La página del lector

viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:32

EN PILAR A DIARIO

VUELTA A CLASES
Juan. Un plan cuando la circulación del virus sea nula? O sea si no hay virus no haría falta el plan, es comer hacer un plan de lucha contra la delincuencia cuando no haya delincuencia... en fin.

ESCUELAS PRIVADAS PIDEN ASISTENCIA
Julio. Arreglate solo, cobrale a tus clientes... cuotas de 40 mil pesos! ¿Por qué destinar dinero de la educación pública a pagar la privada? Aguante la educación pública.
Ricardo. Sería interesante que para esta problemática podamos participar los padres, para también ser escuchados y a quienes nadie les pregunta y no recibimos ayuda de nadie para pagar la cuota del colegio.

DIPUTADA PIDE CASTIGAR A ONG POR TOMA DE TIERRAS
Andrés. Por fin alguien tiene ideas razonables. También habría que sacarle los planes a quienes corten calles. La sociedad hace un esfuerzo por ellos, y encima afectan el derecho a circular.
Pablo Andrés. Cambiemos siempre con su mirada tan social. Siempre se piden medidas ejemplificadoras para los que nada tienen. Para los que nos endeudaron por 70.000.000.000 de dólares, no se piden medidas ejemplificadoras. Vaya a hacer un banderazo en su 4x4 diputada!

FACTURAS DE LUZ, EXORBITANTES
Sandra Sioufi. Los argentinos somos rehenes de Edenor. Es una vergüenza. Son unos ladrones. Nos quitan el dinero del bolsillo, pero para ellos no hay condena, y obviamente para nosotros no hay ni defensores ni justicia. Y ninguno de los benditos gobernantes que votamos se hace cargo de lo que nos pasa. Total, ya fueron elegidos, ya cobran y ya son dueños de la cuota de poder que anhelaban.
Pepee. ¿Y de Aysa qué me contás? ¿Una persona para atender y solucionar reclamos no pueden instalar? El teléfono tampoco responde, todo lo estatal sigue de vacaciones, ya pasaron los 6 meses ¿Y ARBA, una persona que atienda detrás de un acrílico es mucha molestia?

 

EN TWITTER

Mayra Lorenzo / @len_ml.
(Egresados piden volver a las aulas) Los del último año de secundaria son los que menos estudian porque saben que se reciben igual. Lo que quieren es poder romper la plaza como todos los años, porque clases tuvieron igual. Que no sepan aprovecharlo es otra cosa.
Juma Tejada / @JumaTejada. Falta el cartel de “pagué doble escolaridad porque no me lo banco y exijo un reintegro o que lo dejen vagar en la plaza”.
Ingrid Cejas S. / @cejas_ingrid. Excelente! La educación es prioridad! Basta de flojera! Pagamos y exigimos!
Peluto / @chirimboloo. (Deuda de Cambiemos con la UBA) No importa cuando lo leas.

 

EN FACEBOOK

RECLAMO DE GASTRONÓMICOS
Leo Montero. La gente necesita trabajar, ya basta de pandemia, lo mismo te contagiás con estar encerrado sin un peso, es peor, más te enferma. Un vago que cobra AUH, IFE, tarjeta, gana entre $28.000, no se calienta por trabajar. Y otros no reciben nada, sí o sí necesita trabajar.
Javier Aredes. Acá para trabajar tenés que estar con un carrito al costado de la ruta y nadie te dice nada.
Patricia Schneider. Solo en este país pasan estas cosas! Dejen trabajar. No se puede estar seis meses cerrados. Silvia Luces Uno. La gente no da más y los bolsillos tampoco.
 

Comentarios