Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 2 de octubre de 2020 - 07:32
Abrió el Colegio Magno 

Sr. Director: 
Acá no se trata de la buena o mala voluntad de la escuela. Estamos en una emergencia sanitaria internacional! Y la escuela tiene que actuar con responsabilidad, me parece terrible que una institución educativa no cumpla la normativa. Yo extraño muchísimo a mis alumnos, a mi escuela! Pero entiendo que lo mejor es quedarnos en casa. Mis hijos reciben sus clases por la PC y hacen actividad física. Es una pena la realidad pero solo depende de nosotros y de nuestra conducta que esto mejore.

Daiana Cristina Bustos.

Demora de planos en la Municipalidad

Sr. Director: 
Cómo puede ser que no se activen los procesos de aprobación de planos de una casa en Santa Guadalupe, que compré en diciembre 2019. Una casa de 4 años de construida y el arquitecto Di Meola dice que lo pasan de una oficina a otra y yo sigo esperando para poder hacer la pileta.
Ya le mandé al Municipio, al intendente y el teléfono de la Municipalidad no responde. ¿El Municipio no atienden los teléfonos? ¿Excusa del Covid será?
El arquitecto no sabe qué más hacer y se lo observan y lo manda para atrás con pavadas. La arquitecta de la pileta, Silvia Marrone, que es de Pilar, no puede hacer la presentación de la pileta porque están dando vueltas administrativas. Parado en control de documentación 20 días.

Amalia Ber.

Entrega de netbooks

Sr. Director: 
¿Solo para 4º año? Todo bien... pero yo preferiría un informe de cómo va mi hijo en la secundaria. Hasta el día de hoy no tengo ni un informe. Entra a Zoom, hace tarea, manda los trabajos pero no sé nada. No pido notebook, pido solo saber si ven sus tareas. Si están bien, etc. 

Rosario Romero.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar