La página del lector

domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:13

WWW.PILARADIARIO.COM

Descongelan tarifas de luz y gas

Walter Daniel Méndez. ¿Cuántas veces más van a aumentar? ¿O piensan que somos b…, que no sabemos los aumentos descontrolados que hubo? 
Marcela Retamal. Muchos decían que había que pagar lo que corresponde, y bueno, con Macri o con Alberto hay que pagar lo que corresponde.
Silvia Varela. No sé si se enteró, pero a mí me aumentó ya la tarifa por kw.
Ely De Pilar. ¿Quieren aumentar la luz con todo lo que nos cobran en la boleta y encima empiezan con los cortes de luz? Media pila y hagan las cosas bien.
Bettuchii Moyano. ¿Pero no aumentaron ya? Las boletas vienen con aumento o si no pudiste pagar después te cobran recargo y jodete.
Alfredo Matu Fernández. Suena todo una hipocresía, la mayoría de las actividades restringidas y solo piensan en aumentar nafta, servicios. Yo los invito a que piensen en aumentar una vez que esté la vacuna para esta pandemia.
Verito Castro. Aumentaron todos los meses en pandemia! No nos traten de p… por favor!
Roberto Suárez. Se nota que está congelada la tarifa, cada vez viene con más aumento la boleta de luz. Ladrones, de 2.800 se te congeló a 8.100.

Inauguraron centro de salud de Toro
Julio Ricardo Orellana. Felicitaciones y gracias.
Augusto Moreira. Bueno, así tiene que laburar toda la gestión, métanle pata que Pilar es grande! Y mantengan Pilar limpio.
Giuliana Noemí Barrios. ¿Emergencias las 24 horas? ¿O seguirán con el mismo mecanismo de la sala vieja. Que yo sepa se contaba con esas especialidades!
Zul Sosa Fernández. Excelente! Vamos Derqui! Vamos Toro!

Daiana brilló en Polonia
Carina García. Genia, una referente para much@s.

 

FACEBOOK
Diputada Pro pide que empleados públicos vuelvan al trabajo presencial 

Seba Guitart. Llega tarde, nosotros nunca dejamos de trabajar. Con protocolos y distanciamiento pero por lo menos yo nunca dejé de prestar servicio y desde hace más de dos meses la oficina está funcionando 100% y atendiendo público. Pero claro, como es del Pro y no conoce ni la plaza de Pilar, no tiene ni idea.
Micaela Houellebecq. Cómo les gusta tribunear para la gilada eh!
Paola Saganias. Siempre del lado del pueblo estos.. Como ella trabaja con la computadora desde su casa, ni se entera que los empleados públicos no dejaron de trabajar.

TWITTER
MARCELO BARBERO / @barbero_mb. De Pilar para el mundo! Felicitaciones @DaiOcampoAtleta.
Mimi / @MariaAl55702933. (Piden que empleados públicos vuelvan al trabajo presencial). Sí, que vuelva todo. Anses, AFIP, uno tiene que hacer trámites.
TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Lealtad al pueblo. Hoy con ollas Populares. Militancia Activa #75Octubres. #EnPilarLealtad.
Mariela Villegas / @marimartuvil. (Diputado quiere que empleados públicos vuelvan al trabajo presencial) Muy bien! Que el intendente se ponga a trabajar, que ya se terminó la campaña.
 

Comentarios