La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 17 de octubre de 2020 - 07:59

EN PILAR A DIARIO

REPARAN LA AVENIDA MÁRQUEZ
Luciiano Loopez. Era hora... Pero ¿45 días? Me parecen demasiados días.
Alejandra Caballero. Lo hubiera dejado así, es la única forma que los autos y colectivos pasen despacio en esa esquina.
Enrique Ledesma Corenchu. También tendrían que arreglar el tremendo pozo que hay en Ruta 25 frente al depósito de Pepsi y el portón de selva negra, eso es 700 metros antes de Edenor, en Villa Rosa.

ENTREGA DE NETBOOKS
Ezequiel. ¿1.900 netbooks? ¿No deberían dar las oportunidades para que los alumnos o sus familias puedan comprarlas en vez de regalarlas?

ASALTO EN ALBERTI 
Héctor. La calle Pailette y Santa Rita es donde está la comisaría, si afanan en la puerta Alberti está en el horno.

BACHERO EN LA RUTA 34
Marcos. Saben lo que me da gracia de esto, es que ponen una foto de la Ruta 34 donde está prohibido que circulen camiones y hasta hay una garita policial la cual debería detener a los camiones que andan por esa ruta, ya que a la entrada de la Ruta N° 34 está claramente indicado que está prohibido el tránsito pesado y ni la gente de tránsito ni la policía los detiene. No sé para qué se pagan los impuestos para darles de comer si ni hacen su función en el trabajo. Pero sí para querer sacarte plata del bolsillo siempre están trabajando junto con la policía. Así que pónganse las pilas, no puede ser que todos hagan lo que quieran y encima piensen en robar. Y si hicieran las multas a los camiones porque circulan por esas rutas podrían claramente cubrir los costos de hacer las partes dañadas.
Julio. Paren un poco loco, paso (pasaba pre cuarentena) todos los días por esa ruta, nunca se hizo bien, las 6 veces entre Scioli y Vidal que se hizo. Dejen de robar un poco.

 

EN TWITTER

Daniel Castro / @dan_castro62. (Freno al Código urbano de Ducoté). Tienen razón los ambientalistas autoconvocados. Ojalá se haga justicia. También debería revisarse la división que hicieron a la localidad de Pilar, partiéndola en 5 pedazos. (San Francisco, Champagnat, Pilar Sur, Manzone) ¿Con qué motivos lo hicieron?
DOM / @OnlineTitulos. Pilar, barrio Los Cachorros. Por colectora, frente destacamento vial, frente al destacamento del barrio, circulan motos sin casco, sin dominio, papeles andá a saber. Sin luces. Un móvil, ni un municipal, nada. Frecuentan Las Rosas y Los Gladiolos.
Juan Martin Tito / @TitoJuanMartin. Debemos acompañar la demanda de la sociedad y empezar a revincular a los alumnos con sus escuelas. Sobre todo a los de 1º grado y a los de 6º grado y 6º año que están terminando sus ciclos desconectados de sus docentes y compañeros.
#RASPBERRY / @RCR1907. (apoyo escolar) Me gustaría saber cómo postularme como voluntario para poder ayudar a aquellas familias o alumnos que lo necesiten.

 

EN FACEBOOK

BACHEO PARA LA RUTA 34
Reinaldo Bueno Dos Santos. En la Ruta 34 hay que multar a los camiones de gran porte. Agarran por ahí para evitar el peaje de la Ruta 6. Rompen todo y hacen muy peligroso el tránsito. Tiene que ser una ruta destinada a transito liviano, son 15 kilómetros de Pilar hasta la ruta 6.
Carolina Teves. Asfaltos de calidad, Achával! No las piedritas que tiraba el pelado y después te la vendía como asfalto. Si hacés las cosas distintas al ladrón anterior, te voto.
Noelia Inés Mugica. Espero se construya la ruta entre Manzanares y Open Doors que hace más de 30 años que la estamos esperando.
Mario Gafarello. Lo que me gusta del nuevo intendente es que hace asfaltos en los barrios y no en la colectora del kilómetro 51 o Pilar centro como hacía Ducoté.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar