La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 16 de octubre de 2020 - 07:24

EN PILAR A DIARIO

FEMICIDIO EN MARTINDALE
Maru Mendes. Acá hay demasiados culpables. Los hijos, las amistades ya que si sabían lo que a ella le pasaba se callaban, si hubieran hablado y ayudado a esa mujer se hubiera evitado semejante tragedia.
Macarena Zapata. Pobre mujer, seguro lo tuvo que soportar toda su vida, encima de eso la enterraron con él.
Godoy Gloria. Ahora qué importa que salgan a decir que era maltratada, que esto, que lo otro. Ya la mató. No sirve de nada.
Alejandra Schuster. Estamos atentos en mi barrio por un supuesto caso de violencia. Las antenas atentas y el próximo episodio dudoso se llamará a la policía y haremos mucho ruido. No más violencia! Hacia ella, hacia él o hacia un hijo!
Zul Sosa Fernández. Hay que comprometerse con las personas que están siendo víctimas. No hay que tener miedo.

PRORROGAN LICENCIAS DE CONDUCIR
Argentino. No deberían prorrogarse. Al contrario, deberían renovarse cada 6 meses para que el Estado recaude más e invierta en seguridad, educación, bomberos y ambulancias.

FOTOMULTAS EN EL PETREL
Ariel. Dejen de robarles a los laburantes, caraduras... o hay siniestros en esa zona?

BALEAN LA CASA DE NENE AUTISTA
Fernanda. ¿Cuándo en nuestra querida Argentina van a legitimar este tipo de reclamos. Eso no es abuso de armas sino intento de asesinato. Dejemos de caratular las cosas con benevolencia. Vivo también en el barrio Agustoni y el volumen de la música es un infierno y no se toman en forma seria estos reclamos.

ESCUELAS MUNICIPALES
Luana Peleteiro. Está muy bien! Espero que hagan las cosas distintas a Ducoté, fue terrible que te quieran sacar plata extra por los títulos que no te daban. Son de terror!

 

EN TWITTER

Pablo Guzmán / @GuzmanArq (Boom de las piletas) Si una pileta se construye en 20 días el Municipio tarda más de 60 días en aprobar el plano. Es gobierno es el propio verdugo de la reactivación económica.
#RASPBERRY / @RCR1907. (Apoyo escolar) Me gustaría saber cómo postularme como voluntario para poder ayudar a aquellas familias o alumnos que lo necesiten.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. (Entrega de netbooks) Deberían recorrer el barrio, hicieron un relevamiento? Los chicos del barrio avanzaron en el nivel académico, desconocido todo el nivel de aprendizaje para su edad. En unos años vamos a ver el efecto de esta pausa.
Gonzalo Etchart / @etchart_gonzalo. Nunca sabremos cuánto costaron las Patronales de #Pilar por streaming? Para cuándo la transparencia municipal? 

 

EN FACEBOOK

FOTOMULTAS EN EL PETREL 
Seba Mart. Estaría bueno que esa plata la destinen a arreglar las calles del Parque, en vez de despilfarrarla.
Fabri NC. Hay que respetar la velocidad máxima. Punto. El problema es cuando en 20 metros tenés un cartel de 100, otro de 60 y otro de 40, eso sí es recaudatorio.
Ariel Coronel. Siempre rompen. En vez de sacar fotos para llenarse los bolsillos arreglan la ruta, es un asco justo en curva y ellos lo saben.
Daniel Luna. Cómo se nota que Pilar está lleno de tarados, si no controlan se quejan, si controlan se quejan, parecen la gata Flora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar