La página del lector

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:40

EN PILAR A DIARIO

MARCHA OPOSITORA
Matías Barbieris. Ponen la Bandera Argentina, pero la única que les gustaría tener es la yanqui. Viven despreciando este país. 
Julio Morinico. Pasé por ahí a esa hora, eran todos los chetajes de los country y barrios cerrados. Quieren un país solo para ellos.
M. Mirna Ascencio. Libertad para circular. Cada uno se sabe cuidar. Basta de cuarentena.
Gustavo River. Estos son los que deben más patentes y explotan a jardineros y a las domésticas. Dicen vamos por la patria y se c… en la gente. Gente miserable.
Ariel Britez. Esta problemática no lo resuelven los países que tienen mayor capacidad de reacción y lo va a resolver Argentina, con todas las problemáticas que tiene y que viene arrastrando hace años. Ni con el gobierno de Canadá resolvés esto. Excepto la inseguridad.
Patricia Sosa. No hay ni uno que ande a pata o que tenga una cafetera en mal estado. No creo que sea por hambre. No tengo bandera política, todos vivimos situaciones desesperantes en estos meses. Pero seamos objetivos.
Santiago Ávalos. Y les siguen dando prensa a estos garcas. Estos son los mismos que viven colgados de la luz, deben más impuestos y encima se quejan. Hay noticias más importantes, por favor.
Moreni Cuevas. ¿Por qué no se quedan en sus casas, rezan, toda la gente que trabaja parte de salud está dando su vida por nosotros. Cuidándonos en este momento de pandemia, ten piedad de tu prójimo.
Vane Campos. Amo ver cómo la gente pide que se vayan todos estos corruptos que gobiernan.
José Enrique Díaz. Estos son la derecha comandada por una ex montonera y peronista como Patricia Bullrich.

 

EN FACEBOOK

FAMILIA DE UN NIÑO AUTISTA DENUNCIÓ RUIDOS MOLESTOS Y BALEARON LA CASA
Julieta Videla. La gente no te respeta. Los vecinos se creen dueños del barrio y ponen a retumbar el parlante como si fueran los únicos que pueden escuchar. No puedo escuchar la tele ni dormir por ellos.
María Amelia Sanseau. Son de terror. Aún para personas que no tienen autismo, eso es condenable. Hay ancianos, enfermos, gente que estudia o trabaja desde su casa. Se creen dueños de todos los derechos y no cumplen sus deberes. Está prohibido. El alto sonido también es contaminante! Pero nadie controla.
Lilian Gramajo. ¿Cómo puede ser posible que no tengan piedad de un niño enfermo? ¿Por qué se creen dueños del barrio?
Susana Magallanes. Y si hace otra denuncia van presos los vecinos, qué van a decir? Para la justicia es intento de homicidio, nadie tira balas por nada. Ojalá vayan presos estos vecinos que se creen que viven solos.

 

EN TWITTER

Katia González / @Kathu_Ok.
(Balean la casa de nene autista) No pueden ser tan hdp, qué necesidad.
Mariela Villegas / @marimartuvil. (12 de Octubre) Hermosa misa! Todo muy bien organizado.
Olga ester cariola / @olguita1948. (Marcha opositora) De los barrios de Pilar nada ¿no? Esta gente que vive en guetos fuera de la realidad de nuestra gente, son lo peor de nuestra sociedad.
Walter Roldán / @wroldanpilar. (Caso Eiriz) Justicia... el problema de este pedido es que desde la justicia misma (fiscalía) arrancó todo mal. Nadie te cuida en este país. Y la policía que amenazó a la víctima en lugar de protegerla.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios