Correo de lectores

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:40
Agradecimiento a efectivos del Comando de Patrulla de Pilar

Sr. Director: 
Quiero expresar mi sincero agradecimiento a dos efectivos del Comando de Patrulla de Pilar que el pasado sábado 11 de octubre, por la noche, hallaron mi billetera, la cual había perdido minutos en la calle Almirante Brown, a la altura del barrio Boggio de Villa Rosa, preocupándose en gran manera, de devolvérmela lo antes posible.
Se trata de los oficiales Carla Infante y Federico Cejas, que se desempeñan en el turno noche, de la zona 8, del CPP y que se desplazaban en el móvil 25.340. Vale resaltar que dichos uniformados, una vez que hallaron la billetera tirada en la calle (conteniendo el DNI; carnet de obra social, licencia de conducir, documentación del automóvil, tarjeta de crédito, autorización laboral de personal esencial por el Covid -19 y dinero en efectivo) recorrieron varios domicilios de familiares –sin descuidar su tarea laboral –con la sola intención de entregarme la billetera, en mis propias manos, cosa que lograron minutos después.
En ese momento reflexioné, que aún quedan personas con grandeza de corazón y solidaridad desinteresada y en éste caso, son policías. Verdaderos servidores públicos. Simplemente gracias.

Juan Sebastián Rodríguez.        

Música fuerte y violenta reacción 

Sr. Director: 
No respetan nada, mi hija tiene un bebé recién nacido, 10 días, y tengo un vecino jovencito y vive solo. Parece que lo hace a propósito, pone el parlante bien pegado a mi paredón e imagínense como retumba. Llamé a la policía, nunca vino, hablé con la que le alquila la casa y bueno nada de nada, y si los hablás contestan mal. Me imagino esta familia lo que debe pasar por los ruidos.

María Ramona Gauna.

Aperturas

Sr. Director: 
Está bien que se abra con cuidados y que no sea como San Miguel o Escobar que ahora tienen tres veces más contagios. Yo apoyo esto, ir abriendo de a poco y seguir sumando camas y testeos.

Nehuén Acosta.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios