La página del lector

domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:17

WWW.PILARADIARIO.COM


Más aperturas en el AMBA
Cristina Carrizo. Yo no entiendo si están locos o se hacen. Ayer escuchaba al Presidente que pedía que nos cuidemos más. Porque hay muchos infectados. Nos estamos muriendo como mosquitos y estos quieren abrir todo. Que sigan así. Aquí en Pilar hay muchos infectados. La verdad, yo no puedo entender.

Alberto Castillo. Por favor, dejen de joder con la cuarentena, el país está hecho m…, hay que trabajar. El que tenga miedo y tenga para vivir que se encierre en su casa y no le c… la vida al resto.
Arii Carp Abf. No entiendo, si hay cada vez más contagios y muertos ¿Por qué liberan todo?

Concejal sesionó mientras manejaba
Jorge. Una vergüenza... con todo lo que está pasando y esta señora se da el lujo de hacer estas payasadas. Se nos ríen en la cara y no decimos nada. Como mínimo le deberían aplicar una multa importante (en dinero), así aprende.
Gabriel Marco. Corresponde por lo menos sacarle el registro, ¿o no?

Detenido por violencia de género
Francisco. Me gustaría que pongan el nombre y apellido y no tapar todo, así nunca se va a terminar esta cosa. Seamos sensatos, por favor.

Nene se niega a volver a España
Rubén Faustino Cabrera. Ya sabemos que la justicia argentina es un desastre. La jueza de Pilar y la Sala 3 de la Cámara de San Isidro están ignorando, según se desprende de la información, la voluntad del menor. Están ignorando el estado mental del padre. Y, finalmente, están ignorando la lógica, la decencia, la moral, el sentido común. No es extraño, en estas épocas en que todo está tergiversado. Donde da lo mismo la Biblia que el calefón. Repudio profundamente a estas personas que dicen impartir justicia. A la jueza de Pilar y a la Cámara de San Isidro, por si quedan dudas.

 

Twitter
Graciela Mendoza / @mercuriasolida. Vuelven misas presenciales en Pilar y deben volver ya visitas a hogares de especiales, porque se votó democracia y equidad de oportunidades.
Iván Giordano / @ivangiordano. Los femicidios no distinguen clases sociales ni situaciones familiares, debemos seguir trabajando entre tod@s para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.
Diego Rodríguez / @RodriguezDiegoA. Hay que abrir todo!
Eliana / @eliiris60. Qué locura en Pilar? Se abre o no se abre?

 

Facebook
Estudian sanciones para la concejal que sesionó mientras manejaba
Gaby Casasco. ¿Qué tienen que estudiar? Al pueblo nos rompen el … si nos agarran, pero a ellos se cubren.
Fabián Olivera. Por qué no se ocupan de cosas realmente importantes. Como gastan el tiempo en pavadas.
Celnoe Lemor. Ay Dios mío! Después nos quejamos de los chicos! ¿Son o se hacen?
Mayra Rossi. Debería ser sancionada no solo por no participar de la reunión como lo debe hacer sino por conducir mientras atiende el celular, falta gravísima en donde podría haber ocasionado un accidente.

Comentarios