La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 10 de octubre de 2020 - 07:43
WWW.PILARADIARIO.COM

Edenor, aumentos sin control  
María. Y sí, como siempre... Cuando pueden te matan, pagá, protestá y, si llegás a tener razón, no te devuelven la plata. Te la van descontando de futuras facturas. Con la inflación, para cuando te terminan de devolver la plata, no te alcanza ni para un chupetín.

Centros médicos, peligro de contagios
Adrián Torte. Centros de futuros contagios diría, cero responsabilidad por parte de los privados.
Pamela Fiores. Que habiliten entrar a los padres a las ecografías... Se pierden todo. Abren cada cosa y no permiten eso.

Piden sanciones para la concejal que sesionó mientras conducía 
Marisa Corera Micozzi. Le caben sanciones! Siempre puede detener el auto y dedicarse a la sesión, si no es solo poner la cara!
Mayra Rossi. Debería ser sancionada no solo por no participar de la reunión como lo debe hacer sino por conducir mientras atiende el celular, falta gravísima en donde podría haber ocasionado un accidente.
Rosanoemi Rosa. Debería ser sancionada, seguramente cuando fue elegida también conducía.
Franchesca Maldonado. ¿O es muy p… o ya es así y se maneja así en todo y con impunidad. Sanciónenla, no sé de dónde sacan los concejales, son un desastre.
Noelia Inés Mugica. Tiene que ser sancionada, por eso estamos así por gente que no cumple con las normas.

Ayuda de Anses en Pilar
Francisco Abecasis. Conozco mucha gente que cobra el IFE y me incluyo, fue una gran ayuda en estos momentos. Creo que es algo para destacar. 
 

FACEBOOK

Lanzan un programa de acompañamiento educativo 
Catalina Sarma. Muy buena iniciativa para buscar soluciones para la educación en estos tiempos!
Ángeles Quiroz. Necesito ayuda ya que tengo 3 chicos y me cuesta mucho llegar a hacer la tarea con todos y soy madre soltera. Me encantaría que me puedan dar una mano, esto es genial.
Alejandra Delgado. Yo con tantas tareas ya necesito un psiquiatra.
Lucia Cabral. Felicitaciones a todos, acompañar a las madres y padres que no pueden contener educativamente a todos sus hijos es pensar en un Pilar mejor para ellos. Gracias.

TWITTER

Pipo / @PipoCampofreda7. Me parece perfecta la inclusión de juegos virtuales (en los Bonaerenses), espero que el año que viene se mantengan. Si bien no es lo deseable, es muy lindo ver a los más chicos entusiasmados por demostrar sus habilidades en los juegos.
Daniel Castro / @dan_castro62. (Fondos de Anses en Pilar) En marzo no hubo IFE, ni ATP. Desde el 01.04.20 al 31.08.20. 3.800.000.000 dividido 5 meses. 760.000.000 dividido como dice Anses 76.668 beneficiarios da un promedio de $ 9.912,87. Pero como el IFE mínimo es $10.000 y la ATP $ 16.875. No cierran las cuentas. Sobra o falta algo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar