Foto de lectores

jueves, 2 de enero de 2020 · 00:00

Así está la calle Víctor Vergani, entre 400 y 550, desde hace semanas, dificultando el acceso al centro del transporte público y ambulancias. Cristian Hait / @CristianHait.
 

8
32

Comentarios

12/1/2020 | 23:35
#2
hagan un paso a nivel como la gente cruce estacion san martin para ruta 25.hagan algo..cambien el paso a nivel por otro lado, un tunel,algo. por favor
2/1/2020 | 13:42
#1
Seria bueno saber que calle esta transitable en nuestra ciudad,se arreglaron y las dejaron peores no saben hacer las cosas y se rompen enseguida.Lo mismo ocurre con la ruta provincial N°6 y la N°34 mal construidas inauguradas de apuro y sin control por el exceso de las cargas están detonadas la N°6 cuando la inauguro el Gdor Scioli el mismo dia mientras daba un discurso en la cabecera de La Plata en la interceccion de la 6 y acceso oeste estaba totalmente poceada.La rutaN°34 se relleno con tosca cal y pasaron la pata de cabra con el piso totalmente húmedo casi barro al primer camión que paso se empezó a hundir el asfalto y en toda su traza esta en las mismas condiciones,venimos de atraso de gestión en gestión ninguno se preocupa total nosotros ygual pagamos impuestos par que ellos hacen ayuda social con la nuestra.