Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 18 de enero de 2020 - 00:10

Paciente agradece al personal de salud 

Sr. Director:
Me dirijo a usted para que se publique lo bueno y lo malo de la salud pública. Estoy orgulloso de que queden profesionales de la categoría y el nivel humano de los enfermeros de la Sala de Derqui Centro. Hablo del señor Guido, Karina y la otra enfermera que no recuerdo, que no solo salvaron mi mano sino mi vida.
Orgulloso de estos amigos y profesionales, no teniendo médicos. Nunca hay, desconozco el motivo, pero sin lugar a dudas están ellos.
No me quiero olvidar de Cuqui y los empleados que siempre están, todos, administrativos, de higiene, todos grandes empleados y personas de una calidez humana extraordinaria.
Entré con un cuadro gravísimo, corte de los tendones y de la arteria, la ambulancia tardó nada en llevarme al Hospital Sanguinetti, no obstante y con código rojo, tardaron una hora y media en atenderme. Me pude morir desangrado. Nadie me atendió hasta que apareció el doctor García, traumatólogo y cirujano, operando mi mano. Extraordinario, sin palabras, al igual que la ambulanciera.
Falta mucho en la salud pública, pero me siento orgulloso de tener estos profesionales y personas al frente de la Sala de Derqui Centro.
Señor intendente Federico Achával, quiero elevar mi agradecimiento personal por tener a estas personas en Derqui y en el área de Salud, les debo mi vida y estaré eternamente agradecido para con todos ellos. Ojalá usted los reconozca públicamente. Estoy vivo gracias a todos ellos. Eternamente gracias, en nombre de toda mi familia. 

Anichiarico Esteban, DNI 20.387.221

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar