Correo de lectores

Correo de lectores

Pellegrini

Sr. Director: 
Sean grandes, patriotas, como lo fueron aquellas familias que desarrollaron semejante e inédito proyecto. Queden en la historia de Pilar, como los gobernantes patriotas que defendieron el patrimonio cultural y no como los traidores que entregaron el patrimonio cultural de los pilarenses.

César Eduardo Suárez. Veterano de guerra continental por Malvinas.


Agradecimiento a comerciante

Sr. Director: 
Agradezco enormemente a los empleados de Solucion& arte por los carteles enviados, pero además por devolverme, confundido de mi parte, unos cheques al portador que eran para otros pagos. Desde ya, todo mi agradecimiento a la Sra. Mariana Peruzzo por su honestidad, mis respetos y recomendaré su trabajo, dejando su número de contacto para que los consulten 1124801795. A Mariana Peruzzo y a su esposo Esteban, mi eterno agradecimiento por su trabajo y honestidad. Desde ya, muchísimas gracias.

Hernán, comerciante de Pilar.


Sin respuestas del 147

Sr. Director: 
Hace 8 meses estoy llamando al 147 informando de un caño roto en la calle. No he tenido ninguna respuesta. El mismo está en la calle Los Gorriones, entre Las Alondras y El Cardenal, frente al lateral del colegio Lucero Norte. Toda el agua está llegando a la calle y el Municipio ni se acercó. ¿Cómo hago para que vengan a arreglarlo? Se acerca la época de mosquitos y es un caldo de cultivo para el dengue.

Silvana Dagostino.


Misa de sanación 

Sr. Director: 
Pedimos difundir misa de sanación por los enfermos el 22 de setiembre. A las 13, alabanzas. A las 15, misa de sanación presidida por el padre Thani. Ruta 25 y colectora de Panamericana, campo del Verbo Divino. Por eso te invitamos y queremos que nos acompañes junto a Jesús.

Jorge Luis Vitale.


 

4
2
Comentarios Libres