Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2019 - 00:00

Más “énfasis” en las plazas de los barrios

Sr. Director:
Diario, vecinos, políticos. Quisiera hacer un pedido a quien corresponda. Que por favor le pongan un poco más de énfasis a las plazas de los barrios. Hablo básicamente por la plaza del barrio Peruzzotti, pero sé que hay más barrios en similitudes, que tienen una bonita plaza y solamente un potrero. Dejando de lado grandes deportes como el vóley, handball y el básquet.
Les comento que dicha plaza tiene su cancha terminada. Sólo le faltan los aros con sus respectivos tableros. Muchos chicos que practican deportes en las instalaciones del polideportivo sólo lo pueden hacer ahí unas pocas horas a la semana, perdiéndose la posibilidad de entretenerse en su barrio y con sus amigos.
Todos sabemos lo inclusivo que es el deporte y más cuando se trata de chicos. Muchos de estos chicos buscan un cierto refugio dentro del deporte. Apoyemos todos los deportes habidos y por haber. Tal vez un simple aro no cambie los déficits que tiene nuestro amado Pilar, pero les aseguro que le cambiará la vida a más de un niño.
Y si podemos sacar a un chico de la calle y que su cabeza se concentre en el deporte acompañado de educación y amor de su familia, habremos triunfado como sociedad.
Ellos son el futuro. Inviertan en ellos, no en campaña. 

Juan Ignacio D’Elía.


Corren paradas de colectivos

Sr. Director: 
En Del Viso corrieron las paradas del colectivo, supuestamente, para aliviar el tránsito. No solo no alivió nada sino que al estar más alejado del centro comercial, a determinados horarios, expone a la gente a situaciones de inseguridad y molestan a los que tienen que hacer combinación de colectivos. Por ejemplo, porque el 176 para a dos cuadras del 510 y 448, quitándote la opción de tomar uno u otro y condenándote a tener que esperar tiempos exagerados para llegar a destino.
Esto ocurre porque sos pobre y a los que disponen estas cosas no les importa nada joderte un poco más. Hace 20 minutos que veo a los vehículos avanzar a paso de hombre, por la Ruta 26. A ver si asfaltan más calles para generar más rutas de acceso, en vez de tomar medidas ridículas para seguir jodiendo a la gente!
Me encantaría que El Diario hiciera una nota hablando de esto, a ver si la Municipalidad de Pilar se digna a tomar una medida al respecto. Desde ya, muchas gracias.

Micaela Martínez Pérez.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar