Correo de lectores

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:40

Denuncian maltrato de funcionario municipal 

Sr. Director:
El día 11 de septiembre fui a renovar mi licencia de conducir y me acerco a hablar con su director, Gonzalo Georgiadis, tratando de ver el tema de unas multas. Además de no asesorarme, me saca de encima mandándome a hablar con quien ni tenía idea del tema. Y me dice... “¿Sabe qué pasa señora? Usted nunca me va a entender porque se quedó en el tiempo de cuando Pilar tenía 200 habitantes…” Y me sacó de su oficina porque estaba ocupado. Además de no resolver el problema y ni siquiera intentarlo. La soberbia y el desprecio por atenderme nunca lo vi antes. Intenté resolver mi problema pero cada uno que llamaba estaba menos informado que el anterior y me mandaban a hablar con él, que, por supuesto, no me atendió más y no sabía resolverlo.
La verdad es que no sé a quién recurrir. Nadie! Nadie de este Municipio me escuchó! Es terrible pensar y saber qué no les importan los problemas de los vecinos. Y además que no saben resolverlo. Ese señor me faltó el respeto. ¿Y qué pasa? ¿Nada? Soy mayor y no soy la única persona agredida por él. Sólo que yo me quejé y los demás se callan y se van. ¿Qué hacemos? ¿Todo sigue igual? ¿Hasta cuándo tenemos que soportar la soberbia de estos chicos que ni siquiera son de Pilar? No es la única área del Municipio con este problema. Nunca se vio tanta soberbia junta.

Ivana Stumberger.


Expresiones contra Carrió

Sr. Director: 
En la sesión de HCD de la semana pasada, sentí vergüenza ajena. ¿Cómo puede ser que un concejal se exprese despectivamente, contra una persona, mucho más si esa persona es una mujer, y peor aún no respetar su investidura.
Sí señor concejal Daniel Libere, usted no puede dirigirse de la manera que lo hizo al nombrar a la diputada nacional Lilita Carrió. Me parece que como hombre de bien que es usted debería pedir disculpas.

Oscar Regueira.


Urgente, peligro. Ponen un semáforo inteligente en la Avenida Tratado del Pilar pero en la continuación de la Avenida que es la ruta 25, nos cierran el acceso al colegio Verbo Divino, sin abrir calles alternativas y sin semáforos para que los nenes puedan cruzar. Ridiculez total. Desidia. Falta de planificación. Desconsideración total. Cuan-do pase el primer accidente ¿Quién se va a hacer cargo?

Ferchu.

3
9

Comentarios

21/9/2019 | 06:10
#2
el verbo divino tiene muchas alternativas para hacer un mejor acceso al colegio ,asi como los que vivimos en los barrios también nos toco adecuarnos al bulevar ya que nos cerraron ingresos no se olviden que es ruta provincial 25 y ahora doble mano esta bien que cierren la entrada y semáforos con giros. el colegio siempre fue privilegiado con su ingreso de autos ya que los que viajamos por la ruta siempre perjudicados los autos parados cortando la ruta porque todos entran a las vez para dejar a sus hijos en la puerta del colegio sin ver a los demás que circulamos .
19/9/2019 | 10:23
#1
No se preocupen sra. Ivana y Ferchu, YA SE VAN ! Pretendieron copar la banca pero les durò poco el idilio. La soberbia y la desidia, segùn vs. exactas palabras, los devolveràn al lugar del que nunca debieron haber salido. Unos verdaderos FORANEOS. Pilar NO-LOS-QUIERE !!!