Correo de lectores

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Vecinos reclaman controles ante mal estacionamiento -foto-

Sr. Director:
Somos un grupo de vecinos que vivimos sobre la calle Camilo Costa, entre Nazarre y Tomás Márquez; estamos cansados que el Municipio haga oídos sordos a nuestros sucesivos reclamos, o no mande a alguien que controle, cuando somos muchas personas que confrontamos a estos señores por llamarlos de buena manera, que nos ocasionan trastornos a diario.
En reiteradas veces estacionan sus autos al frente de las entradas de los garajes, y como ya denunciamos varias veces sin sentido a través del obsoleto “147”, queremos evitar un mal mayor ante ya varios reclamos absurdos que se deberían resolver de otra manera.
Es una zona muy transitada y algunos optan por obstruir el acceso a vecinos antes de estacionar más alejados de la tan concurrida Avenida Márquez. A dichos individuos, que les importa muy poco la correcta convivencia en la calle, tal vez a través de este medio pueda llegar a quien corresponda o mejor al dueño de este auto que dejó ya varias veces mal estacionado su vehículo. Muchas gracias por publicar.
 
María Cristina Luaces, Roberto Castro, Josefina Díaz, Agustina Díaz y Daniel López.


Semáforo de Ruta 25 y Caamaño

Sr. Director: 
Quisiera saber ¿Por qué cambiaron la duración de los semáforos de la ruta 25? (que no tiene que ver con la obra). Cruzar la 25 por Caamaño lleva más de 30 minutos y por Chacabuco es igual.
El perjuicio que generan es inmenso. Madres que no llegan a horario para retirar los niños del colegio, trabajadores que pierden el presentismo, etc. Es evidente que no tienen en cuenta a la gente y no me cabe duda que por esos motivos las elecciones tuvieron el resultado que tuvieron.

Oscar Gimelli.
 

6
6

Comentarios