Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2019 - 00:00

El Verbo, sin semáforo

Sr. Director: 
Ruta 25 y Panamericana Pilar, sacaron el semáforo de la ruta 25 hace 3 años y nunca lo repusieron. Nos cansamos de pedirlo, los chicos cruzaban por ahí para ir al colegio, ahora cruzan la ruta sin semáforo, es un peligro y la Municipalidad de Pilar se lava las manos! A las 7.10 horas es un desastre.

Laura Auad.


Alumnos piden un micro para viajar

Sr. Director:
Quiero manifestar al intendente Ducoté y al director de Turismo, que hay en la Escuela Técnica de Derqui, dos terceros años y un grupo de docentes que necesitan una respuesta urgente y el compromiso de ustedes para lograr contratar para el día 25 de octubre, dos días antes de las elecciones generales, dos micros a la ciudad de Ceibas por la mañana, y continúan al mediodía a Gualeguaychú, Entre Ríos, en un torneo programado para esa fecha. Muchos de los papás no disponen del dinero para poder participar.
Hay un tratado firmado con la gente de Gualeguaychú y estaría genial que ustedes se comprometan a contratarles los dos micros para ir y venir a última hora de ese mismo día. La campaña política sirve, pero estos niños corren en tiempos cortos para lograr ir y cumplir su sueño. Esperamos que ustedes se comprometan y cumplan en cubrir los gastos para que estos alumnos jueguen un torneo y representen a Presidente Derqui y Pilar. Señor intendente, de usted depende el compromiso y de usted depende que nuestros hijos no pierdan la ilusión. Se lo pedimos el cuerpo de padres de los dos terceros años de la Escuela Técnica. Desde ya muchas gracias y si algún empresario del Parque Industrial quiere colaborar con estos niños solo tiene que dirigirse al establecimiento que queda a 50 metros de los Bomberos de Derqui. Ayuden a estos chicos a cumplir su sueño.

Esteban Anichiarico / [email protected]


Billetera perdida

Sr. Director: 
Perdí una billetera. Fue en la calle Los Sauces, barrio San Jorge, Pilar, a las 8.10. Adentro tenía papeles sociales que eran para retirar chapas y tirantes. DNI a nombre de Carlos Fernando Pereyra, una Sube verde, una tarjeta de asignación a nombre mío. Comunicarse al 1170211720.

Soledad Rodríguez.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar