Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2019 - 00:00

Complicaciones en el transporte

Sr. Director: 
A las autoridades que corresponda.

Quisiera contarles acerca del mal servicio brindado por la empresa 203 a sus usuarios. Particularmente, el ramal Pilar-Saavedra por peaje.
En general, los colectivos no cumplen con los horarios de pasada que informa la empresa. Se desvían de su recorrido, por ejemplo, no ingresando a la terminal de ómnibus. Esto lo hacen hace años, no es de ahora, que las calles de Pilar son un caos para transitarlas.
Pasan de a dos o tres coches juntos, teniendo uno que esperar mucho más tiempo hasta que pase otro. 
No suben o bajan en todas las paradas del ramal.
Y, últimamente, uno tiene que librarse al azar en la parada nueva del hospital materno del km 52. Es decir, pasan algunos coches por colectora -por donde se informó que deberían hacerlo todos- mientras que otros por la autopista. 
Por favor, consideren los reclamos. Somos muchos los pasajeros que nos trasladamos hasta el distrito de Pilar  diariamente ese servicio. 
Gracias por el espacio. Saludos cordiales.

Micaela Rodríguez.


Pintadas

Sr. Director: 
Pintadas sin permiso en una casa de familia. No tienen respeto. Pintaron el jueves por la mañana en Chacabuco esquina Bolívar. Nunca no pidieron permiso.

Vale Villani.


Agua estancada

Sr. Director: 
No solo la obra está parada hace tiempo sino que además de ser un desastre, es completamente un peligro, teniendo en cuenta que circula mucha gente. Hay un jardín de infantes en la esquina. No solo eso sino que el agua cloacal permanece estancada frente al jardín y futura salita de primeros auxilios. Esto es a una cuadra de la estación de Pilar, ojalá llegue a quien corresponda. 

Yanina Bornes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar