Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2019 - 00:00

Cartas por el Día del Periodista 
Sr. Director: 

En un día tan caro a mis sentimientos, saludo a toda la barra de El Diario Regional con mi más sentido afecto. Gran abrazo para vos y todo tu equipo. 

Raúl Oscar Valero.

 

La Fundación Creciendo en Pilar y todos los que la integramos, te deseamos un muy feliz Día del Periodista. A la vez queremos agradecerte tu apoyo, ayudándonos a difundir nuestras actividades. Fuerte abrazo!

Walter O. Roldán / Fundación Creciendo en Pilar.

 

Desde la Secretaría de Comunicación de la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar, nos queremos sumar a las felicitaciones por el Día del Periodista a ustedes y a los integrantes de su espacio de noticias; deseándoles los mayores éxitos al servicio de la comunicación local.
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Gabriel Barba, en su mensaje a los fieles en ocasión de la 53° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales convocada por el Papa Francisco, celebrada el 2 de junio, manifestó: “La tecnología de hoy nos permite llegar de muchas maneras y muy ricamente a los demás, pero no dejan de ser instrumentos, estos instrumentos donde nos vamos acercando a los otros en distintas formas, como decimos hoy en red, en las redes sociales…”, deseando “que desde nuestro lugar podamos ser testigos de Jesús, testigos del Evangelio, salir al encuentro del hermano, ser puentes entre las personas, y cada día mejores trabajadores a través de las comunicaciones, pero sobre todo mejores cristianos, que acercan a Dios a sus hermanos y que celebran al Dios de la vida en medio del pueblo.”
Agradeciendo desde siempre la ayuda en la comunicación que brindan a noticias desde nuestra parroquia, los felicitamos y exhortamos a continuar en vuestro fecundo trabajo periodístico. Un cordial Saludo.

Secretaria de Comunicación Parroquia
Nuestra Señora Del Pilar / Alberto Allindo.

 

En nombre de todos los integrantes de la Dirección General de Deportes municipal les deseamos un ¡Feliz Día del Periodista! Los felicitó por el trabajo diario en el que, con pasión y talento, informan a todos los habitantes del distrito y les agradezco especialmente la deferencia permanente de cubrir y difundir todas las actividades organizadas desde nuestra dependencia. ¡Muchas gracias, un gran saludo y Feliz Día del Periodista nuevamente!

Prof. Florencia Donatti / Directora 
General de Deportes municipal de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar