Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2019 - 00:00

Gracias a la calesita de Pilar 

Sr. Director:
Uno ha venido a Pilar en su pleno auge del año 2000, he vivido el crecimiento de las colectoras, la explosión del Kilómetro 50, sus mega tiendas de compras, sus salas de entretenimiento gigantescas, el crecimiento del centro, la caída del centro.
Que si hay estacionamiento con los llamados “loritos”, que si ponemos parquímetros, que si estacionamiento medido, una refacción en la plaza, después otra y otra. La crisis del 2001, el congelamiento de la economía del 2013, las continuas elecciones que con sigo traen nuevas e ingeniosas medidas y obras a Pilar, la suba de impuestos, el alto costo de la energía eléctrica.
Pero a pesar de todos los cambios y tormentas hay algo que en Pilar está y perdura, y pasó todas las crisis. Y aunque vengan mega obras con luces de colores y súper láser, ella está ahí!
Creo que todo Pilar ha pasado llevando a sus hijos, luego sus nietos y así han pasado varias generaciones. Ella es la calesita El Pato Donald! Algo que cuando uno pasa y ve, dice acá traje a mi hija, quien ya tiene 18 años y así cuántas personas de Pilar.
Por eso aprovecho este medio para felicitar a su dueña Olga y su marido Pedro por tener tan lindo y prolijo el lugar y no bajar los brazos nunca en estos 40 años que están. No me cabe más que darle las enormes gracias y que perduren muchos años más. 

Gabriel Forte / [email protected]


Candidatos

Sr. Director:
Viendo a los candidatos pasear por mi distrito, pienso y me pregunto ¿Cuánto de verdad y de mentira por un voto? Vecinas con sueldos de 15.000 y más, vecinos que acomodan a sus hijas con programas de reciclaje por Ducoté, punteras que no aportan, viejas conocidas que estuvieron con todos. Solo se exponen por un poco de dinero, pero con cero convicciones, necesidad si las hay.
Promesas que ya sabemos cómo terminan o un destino que ya conocemos. Solo escuchamos pero es hora de no jugar, exponernos porque, vale la pena, si solo te necesitan en campaña y después te desconocen.
Creo que es hora de aprender, sobre todo de nuestros errores, solo la gente de Pilar vale la pena, pero tiene que haber claridad y transparencia para que nuestros vecinos nos vuelvan a ver caminando por un candidato. Somos muchos y esperamos sean dignos y trabajen por los derquinos y los pilarenses.

Esteban Anichiarico / [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar