Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2019 - 00:00

Pedido para Ducoté

Sr. Director:
A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente Nicolás Ducoté con el fin de solicitar ayuda! Ya que desde Mediación Comunitaria y la señora Ester en la Delegación de Fátima no pudieron ayudarme.
La cancha y salón de eventos Dublin, situado en colectora ruta 8 esquina Moreno N°450, Fátima, no cumple con la ordenanza municipal de tener una red para que no se escape la pelota.
Por esto le rompieron todo el techo en la casa de mi madre y un vidrio en la puerta trasera por los pelotazos. Solo pedimos que cumpla ley y respete a los vecinos! 
También fui a inspectores y cuando ellos hicieron la visita en el lugar solicitado no estaban. Dijeron que iban a volver. Pero esta situación lleva ya más de un año y medio. Desde ya muchas gracias.

Cufre Ivana, DNI 33.448.272


Colegio sin gas 

Sr. Director: 
El Jardín 944 de Villa Astolfi que inauguró en el mes de mayo. Los nenes están sin gas. Se le avisó al Consejo Escolar y debe esperar. Hace tres semanas se reclamó. Ayer (por el lunes) los padres tuvieron que llevar termos de agua caliente para que merienden, es una vergüenza tanta estructura y muchas cosas quedaron sin terminar, como las mochilas del baño que no funcionan, y así varias cosas más. Ojalá se muevan pronto por los nenes, por favor, gracias! 

Vanesa Rastelli ([email protected]).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar