Correo de lectores

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Robos en Villa Morra

Sr. Director: 
Quiero comunicar que en el barrio de Villa Morra, que es tierra de nadie, están robando casi todos los días. El 11 de junio pasado le pegaron y robaron a una chica del secundario en la calle Soler y Colectora de Panamericana. Hace un mes un alumno del profesorado le robaron el auto.
Los ladrones ya tiene muy en claro el horario en que se cursa en la Escuela 45, tarde-noche. La policía, bien gracias, nadie se hace cargo. Deben estar esperando que pase una desgracia para ocuparse.
Villa Morra, zona liberada. ¿Quién se va hacer cargo del problema?

Silvana Andrea Marrese.


Florencia. -foto- Quiero pedirles nuevamente, por favor si pueden publicar el estado en el que se encuentra la calle Pasteur. Es en el barrio Peruzzotti.
Desde el 30 de octubre de 2108 estamos haciendo reclamos para que arreglen la calle. Estoy a 50 metros de la esquina y no se puede salir ni entrar. Si pueden ver las fotos que envié, por la vereda tampoco se puede.
Estamos cansados, el otro día un vecino se quedó encajado y rompió el paragolpes del auto. Cuando llueve se hace una pileta y se juntan sapos, mal olor. Gracias y les pido por favor que difundan. 


Sandra. Es verdad, el barrio Villa Morra tiene robos en cualquier horario. Calle Tratado del Pilar, todos los días. Empezaron a robar previo al ingreso de los chicos que entran a la mañana. 
 

5
6

Comentarios