Correo de lectores

Correo de lectores

Basural de Irízar

Señor director: 
Los Vecinos de #AlmiranteIrizar #RinconDeIrizar invitamos a todos los Pilarenses a Expresarnos en contra de este Proyecto que influye directamente en el ambiente y en la salud de muchas familias de Pilar, los pilarenses no podemos permitir que detrás de este engaño que arranco con la mentira como precedente se convierta nuevamente en un basural autorizado. 
Ya tuvimos experiencias, la más conocida fue La Llamada Montonera y no casualmente este proyecto en Irízar es denominado por las autoridades como la Montonera 2. 
Los invito a abrazarnos a la vida haciendo valer nuestros derechos a un ambiente sano limpio. 
Digamos no al engaño, este lunes 20 a las 10hs calle del canal 1758 parque industrial pilar todos unidos decimos no al basural, no a los basurales en Pilar.
Nadie debe prestarse al juego que está llevando adelante el municipio a través de voceros anónimos, que hablan en representación del propio estado municipal, los únicos perjudicados somos los vecinos de todo #Pilar que venimos denunciando basural tras basural y que cada día aparece uno nuevo en otro barrio, quienes deben bregar por dar solución al tema, eficientemente respetando los derechos del Pueblo expresados en el Art.28 de la constitución Provincial es el Municipio del Pilar a través de sus funcionarios. 
El único responsable absoluto de estar todos, incluidos los trabajadores, en esta situación es el propio estado Municipal. Los vecinos no somos responsables en este conflicto sino todo lo contrario víctimas del mal desempeño de los funcionarios.

Germán Jesús Torres

6
2
Comentarios Libres