Correo de lectores

Correo de lectores

Más saludos por nuestros 22 años 

Clau Zakhem / @clauzakhem. Feliz aniversario, por muchos muchos más informando a todos los pilarenses.
Sportivopilar / @SportivoesPilar. Les deseamos un feliz aniversario al @eldiariopilar, 22 años apoyando al deporte local!
radioMASpilar / @radioMASpilar. Felices 22 años @eldiariopilar para todo el equipo!
Sergio Gabriel Varela / @sergiogabrielv. Felicidades!  Saludos desde Villa Rosa, al extraño de pelo largo y compañía.
Exocet / @NaayAlvarez. En tiempos donde los medios serios escasean, se celebra cómo un “gol en el noventa” cuando cumplen un nuevo aniversario. Hoy, el decano de Pilar celebra los mismo que yo de vida ¡Felices 22 @eldiariopilar!
Paula Gonzalez / @Paula_G83. Feliz aniversario a todo el equipo de trabajo del @eldiariopilar. Por muchos años más informando al pueblo pilarense!
Mónica Henriques / @MonikHenriques. Felicidades!
Gabriel Forte / @gmforte. Muy feliz aniversario a @serabrate y todo su equipo por mucha info más!
Alfredo / @venturalfredo2. Muy feliz cumple a toda la gente de El Diario, que sigan los éxitos. Un abrazo fuerte.
Jesi Bortule / @JesiBortule. Feliz aniversario a todo el equipo de @eldiariopilar! Por muchos años más informando a los pilarenses! 
Gustavo Madeira / @gualma. Felicidades a @eldiariopilar por su 22º aniversario, @serabrate periodistas y trabajadores. Un abrazo!
Fabián De Rocco / @DRoccoFabian. FELIZ CUMPLEAÑOS @eldiariopilar y a todos los que lo hacen. Abrazo grande.
Celeste / @tetelafour. Felicitaciones a los amigos de @eldiariopilar por estos 22 años de responsabilidad y vocación. Y porque, sobre todo, son buena gente. @serabrate @dschejtman @Nowhere_walrus y los @ que me faltan!


Pedido de mejora para una calle

Sr. Director:
No soy de Pilar pero por razones de salud estamos viajando cada 15 días a Palma 2598, Pilar Villa Rosa. Hace unos días tuvimos que transitar ese camino con barro y sumado a los pozos que hay, se hacía casi imposible manejar.
Quisimos dejar el auto en el asfalto y llegar caminado, pudimos hacerlo pero llegamos llenos de barro. Mi pedido es muy simple, no pretendo nada más que un poco de arena para afirmar el camino y poder llegar, gracias y espero que esto lo puedan leer las autoridades si ustedes tienen la amabilidad de publicarlo.

José Luis Fonzo DNI 5.391.294 
 

0
4
Comentarios Libres