Efemérides

Efemérides

2015: Muere a los 67 años Miguel Caruso (foto), conocido médico de Pilar. A lo largo de su carrera fue un cirujano destacado, trabajando en diversas instituciones de salud del distrito. Con la llegada de Humberto Zúccaro a la intendencia en 2003 comenzó su labor en la gestión pública: fue director de Compras del Municipio y director del Hospital Juan C. Sanguinetti. Con numerosas inquietudes, fue además un apasionado del básquet, incluso como dirigente del Club Sportivo Pilar, la divisa de sus amores. Gran conocedor de cuestiones electrónicas, Miguel Caruso fue además –como dato curioso- la persona que instaló el primer equipo de FM Plaza 92.1, en el nacimiento de la emisora, allá por 1989. De hecho, durante algunos años llegó a dejar de lado la Medicina para dedicarse a tiempo a completo a estas cuestiones.
2012: Muere la artista plástica Emma Calviño, de destacada trayectoria. Radicada en el distrito, era una entusiasta participante de la actividad cultural local.
1977: debuta la Unidad Teatral 8, también conocida como UT8. En aquel momento, un grupo de ocho jóvenes que se “rebelaron” contra los históricos del teatro local formaron su propia compañía. Su director desde ese entonces es Manuel Vázquez.

10
1
Comentarios Libres