Correo de lectores

Correo de lectores

Dificultades para los peatones en las colectoras

Sr. Director: 
La odisea del peatón en la Colectora 12 de Octubre mano a Capital. Además de los autos mal estacionados de la gente que concurre al famoso centro médico, en la banquina y doble fila, por donde deberían poder caminar las personas sin correr riesgo, también tenemos los camiones celulares con delincuentes, estacionados en doble fila.
Y en el día de ayer (por el jueves) nos encontramos con un arroyo que cruza toda la calle, desde el lugar donde guardan las ambulancias (ex hospital) vertiéndose por la calle hacia la ruta Panamericana.
Así el peatón, que obviamente tiene que pasar por arriba del agua, es también salpicado por los autos que pasan
¿Realmente nos merecemos esto? ¿Cuándo van a tomar medidas? ¿Cuando ocurra un accidente?

Lucía Bari. 

 


Roedores en el colectivo 

Sr. Director: 
El día 6 de abril del corriente año, subí a un colectivo de la línea 511 Luchetti en la plaza de Pilar, a las 0 horas. En el trayecto del mismo vimos un ratón adentro del colectivo.
Unos chicos lo filmaron para comprobar lo que estoy diciendo. Tengo el video se lo podremos mandar para que realicen la nota. Es algo increíble que una empresa de transporte no haga fumigaciones. Viajan muchísimos chicos, personar mayores, adultos. Es un peligro para la sociedad con las enfermedades que pueden contagiar estos roedores, como es el hantavirus.

Pablo Coscarelli.
 

Comentarios Libres