Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2019 - 00:00

Al Depor lo levantamos entre todos 

Sr. Director: 
Envío esta carta para que se sepa en Pilar el estado en el cual se encuentra el club, y sin mentiras, la realidad. El Deportivo Villa Rosa fue siempre un club para todos, un lugar humilde pero daba gusto ir a pasar un rato jugando al fútbol y con la familia y amigos.
Un club el cual comenzó su trabajo social con los chicos de Villa Rosa participando en ligas de infantiles tales como el campeonato policial de cancha chica, la liga de Acifo de Luján, todas ligas de canchas chicas, es decir de cinco y siete jugadores.
Crecimos y empezamos a jugar en cancha de once la cual se hizo en los terrenos que tenía el club. Con chicos y adolescentes, en el año 2009 se pudo formar un equipo de Primera y un Sub 20 para participar en la Liga Escobarense, la cual nos hizo crecer en lo deportivo, logrando un campeonato y jugando dos Torneos del Interior.
En tres años logramos nuestras metas que eran participar en la Liga, salir campeones y jugar el Torneo del Interior. Teníamos unas hermosas instalaciones con un bufé lindo y agradable. Una cancha chica de siete la cual se alquilaba a socios y no socios, y una cancha de once la cual era nuestro orgullo. Era un lugar hermoso y muy familiar.
En el año 2013 hubo elecciones y ganó la oposición la cual prometió muchas cosas que no es necesario nombrarlas. Prometieron mucho y no hicieron nada. Hoy he vuelto a mirar el club de todos los villarrosenses y me da pena verlo en las condiciones que está. La cancha chica es cualquier cosa menos una cancha, alambres rotos, pastizales y baños muy sucios y rotos. El bufé da pena lo deteriorado que está, los alrededores del club son un pastizal con mucha mugre. Y para peor, no tienen luz, les sacaron el medidor por falta de pago.
Está destruido lo que tanto nos costó hacer. Hoy queremos ser socios de nuestro club y no nos dejan. Cambiaron el estatuto del club para elegir a quien a ellos les conviene. Nosotros fuimos socios y dimos mucho para que nuestro club muy humilde creciera, sin prometer nada, solo trabajando.
Solo queremos que vuelva a ser el club de todos y para todos. Queremos ser socios, nada más que eso ¿Qué hace crecer a un club? Son sus socios, y queremos volver a ver al Súper Depor en lo más alto que se pueda. No queremos confrontar, solo queremos ayudar. Dejemos la soberbia y las diferencias de lado, al club lo levantamos entre todos, para que vuelva a ser el club del pueblo. Gracias.

Luis Antonio Flores DNI 92.548.284
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar