CORREO DE LECTORES

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2019 - 00:00

Robos en Derqui y falta de respuestas
Sr. Director: 

Esto viene sucediendo hace dos años en Derqui. En casa entraron también, nos robaron todo, fuimos por todos lados, porque todas las noches entraban en una casa diferente llevándose los vehículos con todas las pertenencias. Cansados de hacer reuniones con los altos jefes de la policía, sin ningún resultado! Buscamos muchas veces al intendente y jamás nos recibió.
Se armó otra de las tantas reuniones en el centro de monitoreo, porque él no quería venir al barrio, al cual se comprometió a ir, solo con los más damnificados, y no se presentó.
Cuando se dignó a venir al barrio, mi esposo habló con él y le dio la palabra que vendría hablar con nuestra familia. Ya pasó un año y nunca vino. Ahora por las elecciones tal vez lo haría, pero ya no nos interesa. Hasta le mandamos una carta a la gobernadora, la cual respondió que no sé quién, en breve tendríamos respuestas y ya pasó un año.
Con esta clase de gente lidiamos. Los que nos tienen que cuidar y hacerse cargo del trabajo que pidieron, nunca cumplieron. Las personas se olvidan que no son dioses, sino personas públicas que se comprometieron a trabajar para nosotros y el país. Hasta que no entendamos que ellos están ahí aprovechándose de todos nosotros es porque se los permitimos.

Ylsa Lope.


Mal diagnóstico 
Sr. Director: 

Les cuento que en la salita de Manuel Alberti le dijeron a mi nuera que tenía una infección y la mandaron a la casa. Ahora tuvo que pagar una consulta porque le dieron en la salita algo para los problemas respiratorios y se empezó a hinchar y le dijeron en los consultorios que tiene una infección terrible ¿Para qué tenemos una salita? Son unos mata sanos. 

Susana Noemí Pereira.


Champagnat a contramano
Sr. Director: 

Estoy cansado de ver autos a contramano por el puente de Champagnat. El cartel que indica el sentido de circulación es muy grande ¿No mira la gente? Alguien de tránsito que ponga una cámara ahí y empiece a multar así como lo hacen por mal estacionamiento, o no pagarlo.

Walter Herrera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar