Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 15 de febrero de 2019 - 00:00

Accidente y demora de la ambulancia


Sr. Director:
El día martes, entre las 6 y las 6.30, mi tío tuvo un accidente. Lo encontraron tirado en el piso con la moto al querer evitar las tachas del piso, las cuales se encuentran a unas cuadras de su casa.
Cayó de su moto y su cabeza de azotó contra el piso, dejándole una herida que le hizo perder sangre de su cabeza.
Lo socorrieron vecinos de la zona donde cayó que llamaron a la ambulancia y gracias a la ambulancia que contestó que tenía cuatro casos más adelante que el de él, le agarró una ACV, porque sufre de presión alta.
Él estaba consciente cuando cayó por qué dijo quién era. Así que el hombre que lo socorrió corrió a buscar a su hermano, vivimos todos juntos en un mismo terreno por eso.
Todo gracias a la ambulancia que apareció cuando se le cantó, él sufrió una ACV.
Él es municipal, esa es la ambulancia que tenemos. Vivimos a 15 minutos del centro, tenemos todo cerca y una hora agonizando en el piso estuvo.
Incluso llegaron a decir que la ambulancia que vino a socorrer a mi tío no vino desde Derqui a socorrerlo, no sé si después de atender otro caso o qué.
Debo aclarar que no lo podíamos transportar nosotros por el hecho de que él no movía sus piernas y no sabíamos qué tan grave era ya que era un ACV y te paraliza el cuerpo y ya no reconocía ni a su propio hermano.

Micaela López.

 

Quejas por el estado de un barrio

Sr. Director: 
El barrio Nuestra señora del Pilar está en muy mal estado. Hace 48 horas fue la Municipalidad a hacer circo. Más de 20 en el barrio y cada vez más destruido. Es inútil hacer reclamo a través de la app 147 Pilar ya que no se resuelven, ni siquiera se los revisa. Ahora en 2019, año electoral, seguro aparecerán los mismos de siempre y espero que se les queden las camionetas en las calles que están destruidas o les agarre una diarrea suprema al tomar agua de pozo, ya que hoy, 2019, no hay planes de cloacas o servicio potable. Pilar, un buen lugar para morir.

Facundo López.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar