Correo de lectores

Correo de lectores

Familia pellegrinense

Sr. Director: 
Las reacciones espasmódicas que hoy tenemos individualmente me llevan a pregunta ¿Estamos todos con la decisión de actuar en conjunto? Pero sinceramente, con el corazón, a involucrarnos para accionar y dar vuelta esta situación creada por “personajes” que poco les importa la educación, unos por ignorantes y otros por sus espurios intereses.
Necesitamos estar la mayoría, porque quizás pueda ser nuestra última gran batalla. Debemos poder interesar a la sociedad pilarense toda y de partidos aledaños. Por una vez en la vida, que no nos importe ninguna posición política partidaria o ideológica. Solo, de movida estamos perdiendo por goleada.
Sugiero como primera medida llamar a todos los medios de comunicación. Atosigarlos con mensajes y llamados y la segunda, con un escrito resumiendo nuestra posición para lograr el mayor apoyo del común de la gente con su firma.
El grupo de ex-alumnos de todas generaciones pellegrinense es grande y he tenido la suerte o buena voluntad de participar en cuanto encuentro se realizara sin ningún condicionamiento. Creo haber escuchado a la mayoría decir y cantar el agradecimiento al glorioso Carlos Pellegrini de Pilar y hoy como nunca necesita de sus hijos.
Para mí son todos hermanos y una gran mayoría hemos venido de la nada para hacernos hombres de bien. Muchas vidas paralelas como para hacer una gran historia. En fin, solo espero sus pensamientos para ir mancomunadamente al frente de la batalla. Les dejo un fraternal abrazo. Por favor, necesitamos dar a conocer este pensamiento. Es por la educación toda. Muchas gracias.

José Luis Bustos.
 

7
2
Comentarios Libres