Correo de lectores

Correo de lectores

Sin pena ni gloria 

Sr. Director: 
Así titularía la gestión de Ducoté. Cuatro años de impericia e inoperancia del intendente y sus funcionarios. En salud, no solo dejó caer las salas periféricas de Pilar sino también la desidia de un Hospital Sanguinetti, en el que solo agregó televisores led. Pero hay faltante de insumos e impericia en un quirófano que se cae a pedazos.
El Falcón, otro desastre. Insumos faltantes, falta de mantenimiento. El Meisner, carnicería de bebés, impericia en su mantenimiento, se llueve por todos lados, cero control de su quirófano con una cámara séptica adentro.
Médicos que no son controlados y solo facturan por dormir, enfermeros que vaya a saber si tienen matrículas. Más caciques que indios. Su gestión fue así, sobresueldos, personal inoperante, sobreprecios en los alquileres a su amigo Leonhardt, ejemplo el COM, ahora, investigados todos por el Juzgado Zárate-Campana. 
Dejó caer a Derqui, y Derqui no perdona, si lo sabrá en las urnas. Los aumentos de patrimonio de sus funcionarios y de sus concejales, ejemplo Trindade. Gracias a Dios ganó Achával, gran persona junto a sus concejales electos, Lourdes y Juan Pablo, amigo, vecino y gran tipo, de valores que usted jamás podrá tener.

Esteban Anichiarico / esteban-anichiarico@hotmail.com.


Colectivos “bajan” a discapacitados

Sr. Director: 
Mi hija tiene carnet de discapacidad desde febrero del año pasado. Va a hacer un año que estoy pidiendo que me entreguen el carnet provincial que es el verde y no me lo dan porque se confundieron de Partido y me lo mandaron al Partido de la Costa. Me pasó dos veces que ya me dijeron que no tengo que subir con ese carnet, pero le dije que iba a subir igual porque nunca me lo dieron y que mi hija tenía el derecho de viajar. Estoy podrida de pelearme con todas las instituciones por el solo hecho de que mi hija tiene un carnet de discapacidad. Y por el solo hecho de que mi hija no tiene una capacidad visible, ya que padece un retraso madurativo. Cuando la ven obviamente pareciera que no tuviese ninguna discapacidad y piensan que es mentira y que es falso el carnet que tiene. Siempre estoy con su carnet original y su documento, pero no me parece correcto que los que verdaderamente tenemos una discapacidad o un familiar con discapacidad seamos tratados de la misma forma que los que no lo son o son truchos.

Doris Pérez.
 

4
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 07/12/2019 | 11:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Hubiese sido muy bueno que señor Esteban Aniciarico hubiese vivido en Pilar y lo que es peor, que se hubiese tenido que atender en la mugre que era el hospital Snguinetti durante el desgobierno de Zuccaro. !Medico según se cuenta. Médico brujo sería, por eso hizo lo que hizo con su compinche De Achaval. Sería bueno que averigue antes de escribir pavadas este señor.