Correo de lectores

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

Arrancan protección en calle las Truchas -foto-

Sr. Director: 
Les envío un video y captura de “esta persona” que hoy (por ayer) destruyó la vía pública en la calle Las Truchas, intersección Antártida Argentina. La Municipalidad hace dos meses hizo toda la calle Las Truchas a nuevo y prohibió el acceso a camiones grandes y tractores para que no la rompan. Dicha persona, como no pasaba su tractor, le pasó por encima (literalmente) a las protecciones, sin importarle que una vecina de la zona le advertía. Todos los vecinos de la zona agradeceríamos su difusión. Gracias.

Claudio Vitale.


Demoras en el Hospital 

Sr. Director: 
Desde las 10 de la mañana (de ayer) estuve esperando en el Hospital de Pilar que nos atiendan. A las 13.40 todavía había gente esperando. Hay gente que está desde las 8.30. Una vergüenza.

Mirta Sosa.


Estacionamiento libre

Sr. Director: 
Ojo con el tema libre de estacionamiento. Ayer (por el lunes) a mi cuñado le quisieron cobrar, él se negó y le quisieron cobrar multa.

Marcelo Percivaldi.


Invasión de cables 

Sr. Director: 
Vivo en el centro de Pilar y estoy cansada de las empresas, ya sea de cable o de teléfono. Las veredas están llenas de postes para que dichas empresas hagan sus conexiones. Pero ahora están cableando arriba de las casas. Yo ya tengo dos cables, se supone, de la empresa Movistar, que pasan por arriba de mi casa. Uno de los cables está tan bajo que si me subo a mi techo lo corto con una tijera!

Nerina Luque.
 

7
4

Comentarios