Correo de lectores

martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:00

Vecinos se inundan -foto-

Sr. Director: 
A través de este medio quiero hacer un reclamo. Esto pasa en el barrio Las Margaritas, calle El Ñandú. Cada vez que llueve nos inundamos todos los vecinos de la cuadra. Ya estamos cansados de reclamar y nadie hace nada.

Gloria Álvarez.


Postes caídos

Sr. Director: 
Quiero pedir ayuda para ver si por medio nos escuchan. El domingo a las 18 horas se largó la lluvia y no hubo tanto viento, pero se cayeron seis postes de luz dejando al barrio a oscuras. Tenemos pérdidas totales de las heladeras. Hay nenes con discapacidad, gente mayor. Es un desastre, ya estamos varias horas sin luz, hay postes que se pueden caer. Y Edenor no viene a solucionar nada.
Vinieron los bomberos, Defensa Civil a dar una mano, pero Edenor no aparece. Es una vergüenza que por culpa de ellos que desde hace años no hacen mantenimiento de los palos hoy (por el domingo) se cayeron muchos. Hasta techos tiró. Por favor, les pido a ustedes nos den una
mano. Esto es en el barrio Irízar, cerca del Parque Industrial.

Débora Alejandra Santos.


En situación de calle

Sr. Director: 
Quisiera saber con quién tengo que comunicarme para dar aviso sobre una familia que se encuentra en situación de calle, en la estación de Pilar. Está con un carro y un colchón abajo del techo de una verdulería. Por favor, si me pudieran ayudar. Es un señor, una señora embarazada y dos bebés de entre uno y dos años. Muchas gracias.

Maruca Parodi.
 

 

10
5

Comentarios

1/1/2020 | 21:53
#2
no se preocupen cuando se le vaya el celo a vidal viene a solucionarles todo lo que dejo a la mitad...
31/12/2019 | 00:39
#1
Tranquilos, a todos se les hará llegar su correspondiente asado