Correo de lectores

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 00:00

Robos nocturnos en Solares del Norte

Sr. Director:
Escribo para comentar una situación que estamos viviendo en el barrio Solares del Norte, en Lagomarsino. Son cada vez más los hechos de robo que sufrimos los vecinos, no solo a los domicilios sino también a los autos que se encuentran estacionados en la calle. Todas las noches abren y roban pertenencias en los autos. Varios autos la misma noche. En mi caso ya me pasó dos veces, la última, anoche (por el miércoles) Con la impunidad que tienen que no solo los abren y sacan las cosas de adentro sino que vuelven varias noches después y los vuelven a abrir los mismos autos.
La contestación desde el destacamento policial es que el que se ocupa de recorrer para brindar seguridad es el Comando de Patrullas y desde allí no se obtiene ninguna respuesta. Uno pensaría que las personas que tienen que brindar prevención o seguridad al barrio no están dispuestas a hacerlo. Son muy ineficientes o casi nulos los recorridos por la noche, y hablando con los vecinos, es cuando más ocurren los robos.
La verdad es que ya estoy cansada de esta situación y al no tener respuesta de las autoridades que deben darlas decidí contárselo a ustedes, para ver si haciendo público el problema que acecha al barrio las autoridades se deciden a dar una solución y cumplir con su trabajo antes de que ocurra una tragedia. 

Emmy Menna.


Advierten por fiesta clandestina

Sr. Director: 
Queríamos los vecinos de Los Tilos (La Lonja) denunciar que en la calle Pedro Pico y la Colectora 12 de Octubre, se está intentando desarrollar una fiesta electrónica ilegal.
El año pasado se realizó pese a nuestras quejas, la habilitación otorgada por decreto por el ex intendente Ducoté habilitada una fiesta en Calle Camaño y Colectora 12 de Octubre, Villa Rosa. Esa habilitación estaba viciada de errores por lo que no debiera haberse permitido. Pero el intendente Ducoté y sus funcionarios hicieron caso omiso.
Quisiera denunciar que en ese Lote Judicializado de Mateo Corvo Dolcet se está intentando llevar a cabo una fiesta sin habilitación ni permiso judicial y desoyendo toda orden municipal. Les pedimos hacer pública esta denuncia a fin de habilitar a distintos medios levantar este atropello a los derechos de los vecinos que jamás hemos sido consultados cómo requiere la reglamentación.

Aldo Cáceres Soldati.

5
3

Comentarios