Correo de lectores

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

Calle cerrada

Sr. Director: 
El Carmel no te deja pasar por el costado de la calle El Ñandú porque le suenan los sensores. No hay calle, no es la vía pública! Indignada!

Marcela Aprea.


Basural 

Sr. Director: 
Calle México, esquina Venezuela (barrio Agustoni) hay un basural. Se hicieron varios reclamos a la Municipalidad y no tenemos respuesta. 

Rubén Ricardo Calabresi.


Ataque en la calle

Sr. Director:
El día 8 de diciembre, alrededor de las 5.30 de la mañana, en la calle Santiago Cabral y Estanislao López, Pilar, nos pegaron, patearon la cabeza, nos agarraron los cabellos, un grupo de ocho chicas. Quería saber si ustedes podrían poner esa noticia, si tienen acceso a las cámaras de seguridad.
Hicimos la denuncia porque además una de ellas robó un celular. Gracias a la policía quedó presa y recuperamos el teléfono, pero nos dejaron con fuertes golpizas.

Brenda Galván.


Maltrato de chofer de colectivo 

Sr. Director: 
Qué mal, ayer (por el miércoles) al medio día, tomé el colectivo de Luchetti y un chico colombiano subió enfrente del destacamento y el chofer lo atacó. Le dijo de todo y el chico muy educado le dijo que le saltó en el celular que era parada ahí y él le decía que si él le iba a decir dónde era parada, que él hace años que hace el recorrido de acá.
El chico siempre habló bien y el chofer le dijo pendejo maleducado, cuando fue el chofer el maleducado y además le dijo “encima que venís a vivir acá a que te matemos el hambre, extrajero”, y un montón de cosas.
La verdad, yo le iba a responder, pero no puedo discutir. Pero el chofer realmente estuvo muy mal. La patente es  AA 617 YK, salió del fondo a las 12:45. 

Érika Giménez.
 

3
2

Comentarios