Correo de lectores

Correo de lectores

Se vienen cambios estructurales 

Sr. Director: 
Mis respetos a las nuevas autoridades. Quiero creer que en la Secretaría de Seguridad se harán cambios estructurales y poner un responsable idóneo. En estos 4 años vimos en Pilar cambiar secretarios como de ropa interior. Es un área muy importante a la cual el próximo intendente, en su nueva gestión, dará carta blanca para devolver a nuestros ciudadanos la tranquilidad de poder caminar libremente por nuestro distrito sin abandonar a los vecinos.
No es tarea fácil, pero hay personas capaces, hay personal comprometido para que el próximo secretario pueda trabajar las 24 horas por este proyecto de gestión tan importante para los contribuyentes.
En salud sabemos que estará entre otros concejales el Sr. Juan Pablo Roldán, flamante representante del bloque, reelecto y con un apoyo de los vecinos derquinos sin igual. Él tendrá entre sus funciones coordinar, controlar el área de salud, tan ineficiente por parte del gobierno actual, con falta de insumos, desidia en lo estructural y falta de personal médico en sus salas periféricas y los hospitales Meisner, Sanguinetti, Falcón. Dura tarea pero que no cabe la menor duda que el concejal Roldán dará todo para revertir la situación que atraviesa la salud pública de Pilar.
Contarán con nuestra ayuda y el compromiso de todos, seremos sus ojos, sus hombros, sus mejores referentes, cuidaremos los bienes del Municipio como propios. En eso se basa la próxima gestión, en demostrar que no solo fueron palabras de campaña, los resultados se mostrarán por sí solos, estamos comprometidos con Achával y con nuestro concejal por Presidente Derqui, Juan Pablo Roldán. Gracias por confiar en tus seguidores, por tenderles una mano en su peor momento, ahora es nuestro turno de estar codo a codo con una nueva y verdadera gestión. Abrazo.

Esteban Anichiarico y familia / esteban-anichiarico@hotmail.com.


Sin llave -foto-

Sr. Director: 
Una vergüenza, en la Escuela 23 de Villa Astolfi, los directivos no tienen llave para abrir las puertas del colegio. Los niños en plena lluvia mojándose por no poder entrar. Recién a las 8.20 llegó alguien a abrir y los niños todos mojados en clases. Esto ocurrió ayer. 

Alma Kamacial.
 

8
13
Comentarios Libres