Es la VI Edición

Una semana dedicada al Emprendedor Pilarense

Se pone en marcha este sábado, con una feria en el complejo La Fábrica.

Una semana dedicada al Emprendedor Pilarense

COORDINADORA. María Fernanda Ipata.

Del 16 al 23 de este mes se realizará una nueva Semana Global del Emprendedor en todo el mundo y Pilar vuelve a sumarse por iniciativa de Pilar Emprende by Emprender Hoy. De esta manera, se celebrará la VI Semana del Emprendedor Pilarense, con diversas actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.
Pilar Emprende diagramó una agenda de actividades que comenzarán el sábado con una Expo de Emprendedores en La Fábrica (Ambrosetti 633, K50), en la cual 60 emprendedores locales exhibirán sus productos. La entrada será libre y gratuita.
Durante la feria se brindará un taller gratuito de Introducción al Mosaiquismo, consultorios para emprendendores con diversos asesoramientos y más. 
El jueves 21, a las 19 en Pilar Point (Ituzaingó 301) se ofrecerá un taller gratuito sobre el manejo del dinero “EconoMia: la de bolsillo”.
Durante toda la semana se ofrecerá el servicio gratuito “Consultá con un especialista” a cargo de Cespym Cursos. Además, se relanzará la Red de Emprendedores de Pilar que ya tiene casi 300 emprendedores que la integran y se la complementará con la nueva propuesta Compre Pilar, que busca potenciar la compra a los emprendedores locales como una iniciativa más de la campaña #LeComproAUnEmprendedor.
“Desde Pilar Emprende by Emprender Hoy queremos potenciar a todas las instituciones, empresas y particulares que trabajan por los emprendedores locales. Estamos gestando un ecosistema emprendedor que nos permita articular, potenciar y complementarnos entre todos, buscando como siempre una economía colaborativa y no competitiva. Sabemos que hay muchos actores trabajando y sería muy importante que podamos relacionarnos, conocernos, potenciarnos, complementarnos”, indicó María Fernanda Ipata, coordinadora de la iniciativa.
Tal es así que mediante una encuesta, se trabajará para fomentar e identificar los actores del ecosistema local armando una agenda de instituciones, empresas y organismos que trabajen en pos del emprendedurismo pilarense. 


El dato 
Todas las actividades de la Semana del Emprendedor Pilarense e inscripción se pueden visualizar ingresando a pilaremprende.com.ar.
 

15
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    María Fernanda | 14/11/2019 | 12:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Gracias por el acompañamiento en la difusión!!