Correo de lectores

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Reclaman mejoras en las calles cercanas a una escuela

Sr. Director: 
Escribo para pedirles ayuda con un caso en Manuel Alberti. Tal vez no sea tan importante para algunas personas, pero para nosotros, como familia y vecinos, sí. Todos los años hacemos en esta misma calle el festival del Día del Niño para chicos de distintos barrios. No somos políticos, todo lo hacemos a pulmón trabajando durante todo el año para ver sonreír a los niños en su día.
El delegado de Manuel Alberti hace oídos sordos a nuestro reclamo. No somos los únicos en reclamar en la Municipalidad... Pero qué hermoso está quedando el barrio De Vicenzo! Y que tan abandonados nos tienen a quienes verdaderamente necesitamos. Ni veredas para que pasen los chicos que vienen por Formosa para llegar a la Escuela N° 2 que queda a dos cuadras por Arteaga.
La verdad que es un sinvergüenza nuestro delegado municipal. Y eso que es vecino, chupamedia de los que sí tienen! Alguien que nos pueda ayudar con el arreglo de las calle ya que como cada año queremos festejar el Día del Niño. No somos políticos, sólo pedimos el arreglo de la calle. Esperamos respuestas.
Pedro Barrios, delegado municipal, dejá de ignorar a los vecinos, sinvergüenza. Señor Nicolás Ducoté, necesitamos ser escuchados. Muchas gracias. Las calles son Arteaga, desde Formosa hasta Sarmiento. Son sólo tres cuadras que los niños necesitan para poder llegar al colegio todos los días. Ni vereda tienen porque estamos olvidados. Muchas gracias. De esta manera tenemos la calle donde lo hacemos. Tal vez nos puedan ayudar. 

Toty Veliz.

4
15

Comentarios

31/8/2018 | 15:33
#2
Hagan un escrache al delegado !!!. No se merecen vivir así, o acaso Alberti no es Pilar ???. Oye ... hay intendente ???.
31/8/2018 | 08:47
#1
No dan bola, como todo en esta gestión! SOn lo peor que le pasó a Pilar