Correo de lectores

viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Piden por el mal estado de la ruta 8

Sr. Director: 
Sugiero, como aporte, se destine presupuesto para dar por terminado el proyecto de pavimentación de ruta 8, continuando con las obras que quedaron pendientes entre el Acceso a Presidente Derqui y la Calle Guido.
Ese tramo es en este momento un riesgo del que se ha puesto en conocimiento al Sr. Ducoté, quien no ha tomado ninguna medida.
El deterioro es tan importante que solo queda un pequeño espacio en el medio de la ruta para que circulen las dos manos lo que implica un altísimo riesgo de vida por choque frontal, como se observa diariamente.
En la gestión anterior pasaban las máquinas en los espacios laterales para nivelar la tosca y evitar que el agua destruya el asfalto. Esta gestión lo abandonó totalmente. Agradeceré me respondan si está dentro del plan propuesto el asfalto de ese tramo (acceso a Presidente Derqui hasta calle Guido) Muchas gracias.

Héctor Paz /  hectorpaz51@hotmail.com.


Estacionados en Ruta 8 -foto-

Sr. Director: 
Quería comentarles que en la ruta 8, kilómetro 45,500, los camiones paran a comer y estacionan en el medio de la ruta, siendo una práctica peligrosa. Estaría bien crear un poco de conciencia. Gracias.

Luis López. 


Escuela sin gas 

Sr. Director.
En la Escuela Nº 25 de Los Cachorros hay clases igual. Cerraron el gas desde la vereda y listo, nadie vino hasta ahora. Los niños no tienen comedor, sólo yogurt y sándwiches. La plata que se ahorra el que entrega la mercadería ¿Va a las escuelas, no?

Myrian Gettig.
 

3
10

Comentarios

17/8/2018 | 14:43
#1
Es que muchos directivos deben comulgar con las autoridades que los hacen tener clases a toda costa, sin ver más allá que su interés. Quizá no sea éste el caso, perooooooo, que los hay , los hay. Y si cerraron la llave de entrada, eso lo debe hacer gas ban y te la debo !!!, para que vuelvan a inspeccionar y conectar.