Correo de lectores

domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

Quince años de la Reserva Natural

Sr. Director:  
Hace 15 años comenzaba un sueño, el de crear una Reserva Natural en un partido tan único como el Del Pilar. Elegimos este lugar no sólo porque nos cautivó su biodiversidad, su tierra y su río, sino también porque es donde vivimos, donde pasamos el día a día rodeados de nuestra gente, nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestra familia.
Hoy seguimos aquí, orgullosos de ver cómo el proyecto crece junto con nosotros y con la comunidad pilarense, y agradecidos por todos los que a lo largo de los años nos fueron dando su apoyo de una u otra manera, permitiendo el crecimiento de esta área protegida, cada vez más necesaria para Pilar.
Es por eso que, con mucha alegría, lo invitamos a festejar con nosotros los 15 años de la Reserva Natural Del Pilar, deseosos de que nos acompañe en este día especial. El 19 de agosto, empezaremos el festejo con observación de aves en la Plaza 12 de Octubre, una biciplantación que culminará en la Reserva del Pilar con la tradicional torta. 

Equipo Voluntario de la Reserva Natural Del Pilar.


“Al menos pasen una máquina” -foto-

Sr. Director:  
Soy de la calle Chile. Miren qué vergüenza. No hacen nada. Hace 20 años que vivo acá y nunca hicieron nada. No pido asfalto, simplemente que podamos caminar por la calle y tener una vereda para poder salir con los chicos al colegio…
Al menos que pasen con la máquina y tiren tosca. Miren lo que tuvo que hacer mi marido para que corra el agua para que no se inunde toda la calle. Por favor, hagan algo urgente ya que ni veredas tenemos. Me canse de llevar denuncias, firmas de los vecinos y nunca hacen nada.

Luis Cáseres.

1
10

Comentarios