Correo de lectores: críticas al Parque Central

Por Redacción Pilar a Diario 6 de julio de 2018 - 00:00

Parque Central: gato por liebre

Sr. Director:
Agradecería publicar lo siguiente: Algo para recordar y no morir en el intento. Cierto domingo, concurrí al llamado Parque Central, ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, para conocerlo y poder disfrutar de sus instalaciones. Pero grande fue mi sorpresa al llegar. Tiene un mísero cartel que lo ubica; no tiene entrada definida, hay que subirse a la vereda para hacerlo; el espacio que ocupa es ínfimo; hay un escaso mobiliario urbano que alcanza para 10 o 12 personas; no hay nada más y si llueve, no entras ni salís más. Además, no hay estacionamiento.
En realidad, esto es una vergüenza, una tomada de pelo a los pilarenses. Y pensar que lo presentaron con inauguración y todo. Ni siquiera sirve para ir a caminar, es más pequeño que el espacio Roberto Carlos Torres que hay en Bianea. En fin, recursos que se gastan sin tener en cuenta las prioridades y sin tenernos en cuenta a los pilarenses.
¿Quién lo proyectó, en quién o en qué estaba pensando? Pensar que tenemos que ver para creer, si no, nos siguen vendiendo buzones. ¿Alguien pensó que la gente puede dejar de concurrir al verde de la Panamericana y utilizar el Parque Central? Pues no es así, muchos ya ni les creen ni los escuchan y ante esto que no es ni de cuarta, preferimos la Panamericana. Antes era común escuchar este dicho: nos quieren hacer pasar gato por liebre, ¿Será ésta la realidad?

Alicia Beatriz Pérez / [email protected]


Las calles de Del Viso -foto-

Sr. Director: 
Calle San Cayetano, entre Oliden y Polonia, en Del Viso. Una verdadera vergüenza, tengo millones de reclamos y nadie hace nada. 

Laura Vieytes
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar