Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de julio de 2018 - 00:00

Cloaca desbordada

Sr. Director:
¿Cómo se puede hacer para que vengan a ver las calles Fragata Hércules y Pizarro? Los caños que puso el Municipio se taparon y lo de la cloaca sale todo para arriba. Con ese olor y la calle toda rota es imposible pasar. Las denuncias y reclamos nos mandan a un lado y a otro y nadie hace nada. Les agradecería que ustedes pudieran difundirlo. Desde ya se los agradezco.

Claudia González.


Desechos a la calle -foto-

Sr. Director: 
Soy vecina del barrio Villa Verde y quería solicitar un favor para la difusión de estas imágenes. Vecinos expulsan sus desechos en la calle e inundan la misma. Es uno de los pocos medios que tengo para manifestar el descontento con la Municipalidad. Desde ya, muchas gracias.

Gloria Medina.


Fallecimiento de Jorge Barrio

Sr. Director: 
Gracias por recordar a mi padre en la nota del 1º de julio. Lo describieron con gran exactitud, fotógrafo de profesión y político por vocación. Alfonsinista hasta el último día de su vida, amigo de radicales y peronistas, en su despedida lo comprobamos. Un tipo que pese a sus cargos, vivió toda su vida en la misma casa. El adoraba su Torino viejo y su Derqui del alma. En nombre de mi familia les doy las gracias por recordarlo.

Mariana Barrio.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar