Robos en Villa Rosa
Robos en Villa Rosa
Sr. Director:
Quería que tomen conocimiento de que en el barrio Luchetti de Villa Rosa, al fondo, en estos últimos 15 días se ha convertido en una zona liberada, en donde los delincuentes hacen lo que quieren. Les roban a las mujeres en la parada de colectivo. Soy comerciante y me entraron y me robaron, hice la denuncia, les dije quiénes eran y no hacen nada.
Ayer a la noche (por el domingo), otro almacén sufrió lo mismo. Los vecinos están cansados. Los delincuentes andan armados, pasan como si nada por la calle y nadie hace nada. La policía sabe quiénes son pero, bien, gracias.
Miguel Aranda.
San Lorenzo quiere festejar el Día del Niño
Sr. Director:
Somos San Lorenzo de Pilar, estamos organizando con tiempo y pidiendo colaboración con donaciones para festejar el Día del Niño. Para nosotros sería la primera vez que salimos a pedir colaboración de lo que puedan, como galletitas, facturas, pan, leche, cacao, dulce, juguetes, etc. Por este medio queremos llegar a todos los niños, son nuestro futuro y queremos regalarle una tarde llena de felicidad ¿Podemos contar con ustedes? Desde ya, muchas gracias.
Club San Lorenzo de Pilar.