Efemérides

Efemérides

2001: Se inaugura oficialmente en Pilar la sede del Ministerio Público Fiscal, conocida popularmente como la fiscalía. Su llegada al distrito significó el fin de los traslados a los Tribunales de San Isidro para efectuar trámites relacionados con causas penales. En aquellos días fundacionales, los fiscales que comenzaron a desempeñar sus funciones fueron Enrique Ferrari, Diego Molina Pico y Marcelo Vaiani.
2002: Sorpresivamente, mientras jugaba al fútbol con sus amigos, murió Oscar Goyete Lagomarsino. Hijo de Luis (intendente 1983-87), fue concejal por el justicialismo entre 1997 y 2001. Además, fue director de Cultura durante el mandato de Alberto Alberini. Al comunicar su muerte, El Diario expresó: “De una honestidad reconocida por propios y extraños, Lagomarsino será recordado como uno de los únicos hombres públicos pilarenses de los últimos años que salió de la política mucho más pobre de lo que había ingresado”.
 

9
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 01/07/2018 | 11:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. OSCAR LAGOMARSINO UN Sr COMO PERSONA Y UN GRAN COMPAÑERO ESTANDO EN BANCAS DISTINTAS ME ENSEÑO COSAS,ME DIJO AQUI HAY MUCHA ROSCA TRATA DE NO ENGANCHARTE !!! X QUE SE TE VAN A ENSUCIAR LAS MANOS!!!
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/06/2018 | 15:31
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Buen recuerdo de Goyete, como le decíamos, buena persona y mejor compañero. Un ejemplo de honradez, poco común en la política.