Correo de lectores

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Piden ayuda al intendente -foto-

Sr. Director: 
El día 17 de marzo, en Santa María 1724, de Manuel Alberti, se prendió fuego la casa de mis papás por lo cual, como ven en la foto, perdieron todo, no quedó nada de nada.
Gracias a Dios esa noche estaba mi papá, que pudo sacar a mi mamá ya que ella está en silla de ruedas. Desde ese día nosotros queremos comunicarnos con el señor intendente Nicolás Ducoté pero no recibimos respuesta. Queremos una ayuda para volver a construir la casa, somos ciudadanos de Pilar, queremos su ayuda.
En esa casa viven cuatro menores y una persona en silla de ruedas que fue operada de cervical. Precisamos de su ayuda, Ducoté.

Tati Leguizamón.


¿Cómo que bajó la pobreza?

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente Nicolás Ducoté ¿Dónde es que bajó la pobreza, como dice nuestro señor presidente Mauricio Macri? No tiene vergüenza, cada día hay más gente indigente, más robos.
¿Dónde bajó la pobreza? Él tiene todos los días su mejor desayuno, su mejor almuerzo, no se pone a pensar que hay millones de argentinos que no tenemos y lo votamos a él pensando en un Pilar mejor.
Hay despidos en fábricas a gente con familia numerosa ¿Qué tienen que hacer esa gente, robar? Aunque no los justificó, el gas está por las nubes, la luz, el agua. ¿Cómo hago para pagar si cobro cinco mil pesos. Comuníquelo al Presidente, por favor señor intendente. Gracias

Gladys Balmaceda.


Entraderas en La Alborada

Sr. Director: 
Podrán hacer una nota sobre la ola de inseguridad que está sufriendo el barrio La Alborada, en Presidente Derqui? La semana pasada robaron dos casas y días después dos más, en la modalidad entraderas. Gracias.

Hernán Romero.

3
13

Comentarios