Correo de lectores

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Hinchas de Boca, molestan a los vecinos

Sr. Director:  
Pregunto, la Municipalidad de Pilar y la Policía de Pilar, ¿están coimeados por los hinchas de Boca?
Hace un poco más de un mes, en la calle San Martín 1064, lo que antes era una iglesia, ahora se encuentra un lugar de reunión donde se juntan los hinchas de Boca, días de semana y fines de semana.
Con tambores y bombas de estruendo, las cuales tiran a la calle, no adentro del lugar ¿Que está pasando? 
Los vecinos se cansaron de llamar a Defensa Civil y a la policía. Defensa Civil respondiendo “ahora avisamos a la policía”, y la policía no aparece. Al 911 les responden: “ahora mandamos una patrulla”, y no aparecen.
¿Qué está pasando? ¿Qué hay qué hacer? Son muchas familias, edificios llenos de gente, aguantando y aguantando, ¿pero es que no se puede hacer nada? 
¿Está permitido a las 12 de la noche, días de semana, cortar la calle con tambores y bombas de estruendo? Los vecinos necesitan descansar! 
Los adultos trabajan, los niños madrugan para ir al colegio. ¿Quién permite esto? ¿Hay dinero de por medio?

Jesús María Dalponte.

9
4

Comentarios

20/3/2018 | 14:28
#4
Pasen por donde estaba Suteba antes sobre Lorenzo Lopez al 200, estan los parasitos que quedaron vivos de la Campora, una felicidad todo el dia cantando, pelotudes y obviamente a choris como la ley manda, mi vieja que vive al lado, esta con una felicidad!!! creo que escuchando una cadena nacional de 5 hs de la expresi la pondria mas feliz...
20/3/2018 | 13:42
#3
Les tienen miedo, por eso es todo mentira lo de las movidas feministas. ya que las que organizan, son familiares de estos tipos -hincha pelotas-. y si no me cree, documentese.
20/3/2018 | 12:18
#2
No le molestaba la iglesia cantando todo el día y le molesta estos que se juntan para ver un partido. Bien ahí.
20/3/2018 | 11:39
#1
quien lo alquilaba GALERA? y bueno que responda el responsable de la inmobiliaria o el solo recibe la plata y despues que se jodan los demas? Si nadie responde a los llamados es claro que NO hay ningun arreglo jajajaj