CORREO DE LECTORES

CORREO DE LECTORES
Sobre el mural de la estación
Sr. Director: 
Al señor intendente le digo: si quiere que Pilar tenga un buen tramado urbano: limpie la ciudad, mantenga las veredas sanas, controle la contaminación visual provocada por una cartelería propia de pueblos remotos de países paupérrimos, no autoricen construcciones en alto en cualquier parte, zonifique con criterio, organice una limpieza de frentes, unifique los toldos de los comercios para una mayor jerarquía y cópiese de las reglamentaciones internas de los barrios cerrados y clubes de campo de la zona. No tiene ni que pensar.
¿Por qué razón la ciudad de Pilar no puede ser tan prolija como un barrio cerrado? Y le doy otro ejemplo, mire los pueblos de España: no hay cartelería arruinando la vista, no se permiten los graffitis y el que lo intenta es sancionado. Copie, copie lo que hacen los pueblos cultos. En cualquier lugar del mundo le hubieran dado prisión al que arruinare un edificio histórico como ocurrió acá.
La barbarie y la incultura reina! Hay que ser muy bruto para aprobar que en un edificio así se haga un mural! Ese edificio es un recuerdo que debe ser cuidado para que lo conozcan las generaciones más jóvenes. El que lo autorizó tiene que pagar con su dinero la restauración y ser sancionado. No es excusa ser ignorante.
Sí, eso fue una pena, igual me parece que no es peor porque era más nuevo y ya estaba reformado. Antes de ser vendida tendría que haber sido declarado de interés público o lo que sea. Igual hicieron un mamarracho, está cerrado y no hay un lugar en Pilar para ir a tomar un café en un lugar como la gente. Lo que se hizo en el edificio de Nazarre no tiene perdón.

Lydia Bonora.

 
Zanjas
Sr. Director: 
Esto fue el domingo en barrio Falcón (Del Viso), detrás del centro de monitoreo de la Municipalidad. Las zanjas y caños tapados. Venimos reclamando desde el año pasado y no hacen nada. Vivimos a 200 metros del Acceso Pilar y 4 metros sobre el nivel de dicha autopista. No tendríamos que inundarnos si se hacen los trabajos correspondientes. Así están las zanjas. Este barrio además de sacar el agua de Falcón también lo hacen con la del barrio La Loma.

Héctor Mauricio Rivadeneira.
 
 
 
 


Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Sobre el mural de la estación: ... ¿Por qué razón la ciudad de Pilar no puede ser tan prolija como un barrio cerrado? ... ; Porque si no nadie pagaría para ir a vivir adentro de countrys o barrios cerrados papu. No sabe cuanta gente vive de eso campion.