Lo mejor del Sanguinetti es la calidad humana
Sr. Director:
Por lo general las notas publicadas respecto a la salud y a los hospitales de Pilar son críticas. Hoy, por este popular medio, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los profesionales del Hospital Sanguinetti, el Dr. Óscar Cascia y el Dr. Juan Perfeto, y a su equipo de colaboradores.
El día 7/7/2017 me operaron del manguito rotador, operación delicada y dolorosa. Pero me siento agradecido con estos señores profesionales por el simple hecho de que por más que estos son momentos difíciles que atraviesa mi querido hospital, llámese suciedad, falta de insumos, escasez de personal, camas, camillas, baños rotos. Etc. Tuve la suerte de ser atendido por estos dos doctores con gran profesionalismo que me ayudaron a pasar este mal momento. Mil gracias Dr. Cascia, y aprovecho esta oportunidad para reafirmar lo que siempre dije, lo mejor del Hospital Sanguinetti es la calidad humana de la gran mayoría de sus empleados. Nuevamente gracias! Y felicitaciones! Afectuosamente.
Carlos Barrio DNI 4.747.247.
En De Vicenzo Grande, no existimos
Sr. Director:
Necesito hacer público que el barrio De Vicenzo Grande, con más de 90 manzanas y más del cuádruple de familias viviendo en forma estable que hace unos años atrás, está olvidado y fuera de las planificaciones de obras públicas del Municipio de Pilar, porque no existimos ni siquiera en el mapa que nos envían junto al impuesto municipal.
Han venido infinidad de personas de parte del Municipio, inclusive el Sr. Diego Ranieli (secretario de Gobierno del Municipio). Todos prometen y nadie cumple.
Estamos tapados de ramas, las calles son intransitables y las zanjas tapadas. Inclusive están arreglando la calle Patricias Argentinas y todo el tránsito pasa y rompe nuestras calles, las pocas que tenemos en condiciones. Nuestro barrio es el paso obligado para todos los colegios privados que están en Garín. Pero nadie se acuerda de arreglar nada, ni les explico cómo están estas mismas calles cuando llueve. Todos los alumnos del colegio Porres deben circular por calles en mal estado, pero las inmediaciones del colegio Northland fueron mejoradas y asfaltadas, imagino que esos padres y directivos pesan más que nosotros que peleamos para circular cerca del colegio Porres.
Ya cansados de tantas promesas incumplidas me da vergüenza pertenecer a este Municipio.