Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2017 - 00:00
1976 - 20 de agosto – 2017

Sr. Director: 
Hace 41 años, 30 compañeros quienes se encontraban secuestrados en Superintendencia de Seguridad Federal (ex Coordinación Federal) como detenidos-desaparecidos, fueron sacados de ese centro clandestino, trasladados a la localidad de Fátima, Partido de Pilar provincia de Buenos Aires, donde fueron asesinados, apilados y dinamitados. Como todos los años, este 20/08 seguimos recordándolos con una jornada homenaje a su memoria.
El 20 de agosto a las 10.30 nos reunimos frente a la superintendencia (Moreno 1400 de la Ciudad de Buenos Aires) donde leeremos un documento y dejaremos una ofrenda floral.
Luego a las 14, nos juntamos en la Escuela Media 9, en la entrada de Fátima, desde donde caminaremos al lugar donde fueron asesinados y frente a la placa con sus nombres haremos un acto para reivindicar su lucha. Esperamos a todos los que puedan acompañarnos para que (por más que algunos no quieran) la memoria es el camino para el futuro. 30.000 compañeros asesinados en Fátima ¡presentes! 30.000 compañeros desaparecidos ¡presentes! Libertad a Milagros Sala, aparición con vida de Santiago Maldonado. No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.

Familiares víctimas de la Masacre de Fátima.

Llamado a la solidaridad 

Sr. Director: 
El Polideportivo Agustoni necesita de la colaboración y/o participación de amigos, conocidos y todo aquel que desee colaborar. Esteban López, jugador de la Categoría Sub 20, sufrió una fractura de peroné y deberá operarse con clavos. El monto de la operación es de aproximadamente $17.000.
Por tal motivo el club y familiares está organizando para este domingo 20/08 a partir de las 20 horas, un campeonato de truco en el Comedor Sagrada Familia (frente de la cancha de 11 de Agustoni). Habrá servicio de buffet y cantina.
El día lunes 21 a partir de las 11 se realizará un campeonato de penales en Cancha de Agustoni. A las 15 habrá un Bingo Familiar en dicho comedor que tendrá un valor de $30 la tira de 6 cartones, 3 por $15 o C/U $5.
Quien desee colaborar, los cartones están a la venta y en el dorso está impreso el sello del Polideportivo Agustoni. Además hay una rifa por un lechón y un fernet de 1 litro a $60 el número que también están a la venta. Por alguna consulta comunicarse por mensaje privado al Facebook del Poli Agustoni.

Juan Aquino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar