Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2017 - 00:00
Vecina de Agustoni le escribe a Ducoté (foto)

Sr. Director:
A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente. Soy de Agustoni, hace dos años que no arreglan la calle Chile, entre EEUU y Canadá. Son dos cuadras de Santo Domingo que hay que arreglar, están en al olvido. Hay mugre, agua y pasto, no se puede circular ya. Es una vergüenza que no le den bolilla.
Nunca me gustó Zúccaro. Pero al menos pasaba una máquina. No pido un asfalto pero que hagan algo por favor. La máquina en este momento está en la cuadra de atrás en Paraguay. La semana pasada estuvieron en la esquina de Santo Domingo y Chile. Aparecieron tipo 10 de la mañana un camión y una máquina, tipo 12 se comieron un asado y tipo 15 se fueron.
Necesito una respuesta a este reclamo pero con hechos, por favor. No tengo problema de filmarlo y mandar el reclamo a Macri. Él no tiene problema, está recibiendo muchas quejas. Responde cartas, llamados, videos sino no me va a quedar otra que llamar al noticiero que vengan a ver cómo está el barrio.
Yo sé que no dejaron muy bien el país ni el municipio, pero no les cuesta nada pasar una máquina, nada más. Estoy haciendo el reclamo desde el mes de abril para que me junten las ramas y todavía las tengo toda desparramada en la esquina, es un asco, calles, ramas, sin luz. No dan importancia cuando llamás al 147. Saludos, que tengan una linda tarde. Ojalá pueda ver esto Ducoté, que lo voté para ver el cambio.

Johanna Belén Basualdo.

Quejas contra el hospital

Sr. Director:  
Mi mamá trabaja lunes, martes, miércoles y viernes y se tiene que hacer una placa. Hoy (por ayer) aprovechó que no trabajaba, fue al hospital y tuvo que esperar que las señoras terminaran su charla y risotadas. Se hicieron las 12.05 del mediodía cuando la atendieron. Le dijeron que era hasta las 12.00. Es una vergüenza.
Mi mamá le suplicó si se la podían hacer porque no trabajaba y le contestaron que no. Vergüenza total, tendrían que cambiar personal y ser un poco ser humano con la gente.

Natalia Seco.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar