Correo de lectores

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

Peña por Martín (foto)

Sr. Director: 
El domingo a la tarde, tuvimos la peña a beneficio de Martín Guiliano. Gracias a todos los que colaboraron. Ellos son Rompiendo Esquemas, Pacheco y Vani La Morocha, Gustavo Trindade, Ballet de Rubén Abba, Consejo Asesor a Víctimas, La Peña de Independiente, La Murga Los Microbios. Perdón si me falta nombrar a alguien, pero no recuerdo todos los nombres.
Gracias a todos los que colaboraron detrás de escena, que son muchos, que vendieron entradas, consiguieron donaciones, prepararon el bufé. Gracias.

Miriam Marcela Hernández.


Autoridades del Partido Justicialista

Sr. Director: 
Nuevamente, los oscuros intereses que han corrompido nuestro partido juegan en la sombra, entre gallos y madrugadas, a fin de evitar que podamos defender nuestra lista con herramientas ilegítimas y burocráticas, es decir la lapicera. Nuestro objetivo es la dignidad y la defensa de nuestra doctrina, desde la militancia. Con influencias y poder económico, estos dirigentes-empresarios buscan esconder y eliminar nuestra lista.
Informamos que nuestra lista ha sido presentada formalmente en el Consejo de Partido con todos los requisitos de la ley, y que estamos dispuestos a defender desde la dignidad militante nuestra doctrina, y a enfrentar a los oscuros intereses que tanto daño han hecho a nuestro partido y a Pilar. 
Por eso, invitamos a todos los sectores de corazón justicialista a acompañarnos en esta cruzada por la dignidad, por los principios y por la doctrina. Viva Perón, viva la clase trabajadora.

Rosa Ledesma, candidata a Presidente del Partido Justicialista de Pilar.

Comentarios

21/11/2017 | 22:11
#2
Autoridades del Partido Justicialista: muchas decadas con el mismo versito y el pais lleno de pobres y otros muy ricos. Sindicalistas delincuentes, empresarios delincuentes, politicos delincuentes, jueces delincuentes, abogados delincuentes, fiscales delincuentes, maestros delincuentes, curas delincuentes, periodistas delincuentes.... etc. el justicialismo brillò por su ausencia.
21/11/2017 | 17:24
#1
Si se sigue con honestidad y contra los carcamanes que no quieren dejar los sillones ni sanear el partido y sólo piensan en ellos y sus beneficios, no dudo que tendrás el apoyo de la militancia. Aunque sea un camino muy escabroso y la lucha sea extremadamente desigual, muchos acompañarán ésta lista. No es opción votar por un pasado donde todo se manipulaba e imponía a gusto y placer de 2 ó 3 personas. Sabemos que debemos tener una oposición fuerte, y por ello, es necesaria la unidad, pero ésta, no debe lograrse a costa de volver a lo mismo.